Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Semen, lubricante .. que puede ser??? ?

eh notado que que siempre que tengo relaciones sexuales y no me baño y al siguiente dia tampoco me baño; en mi pene hay una especie de polvo blanco como pegado y lo frotas y se cae a grumos , es en el pene no en el glande! se acumula un polvo blanco en la piel del pene que sencillamente desaparece cuando me baño!

con quien mantengo contacto sexual es una mujer muy higienica asi que no creo que sea problemas de su parte, yo siempre soy algo sucio, talvez pueda ser un factor no se? , pero sera el semen o el lubricante que al no lavarse produce eso? lo habia notado con otras parejas pero como se quita con agua, nunca le tome importancia!

ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER ESO?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Son residuos deshidratados de semen y de los fluidos de su pareja. Los lubricantes a base de agua no dejan este tipo de residuos, pero si su lubricante es a base de aceite, forma parte también de esos residuos.

Por otra parte le sugiero que se bañe o lave después de cada relación, porque podría generar una infección de vías urinarias o una dermatitis en su miembro y escroto.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno lo mas fácil seria lavarte después de cada relación

con jabón y agua,para que no tengas ese problema.

y si esto persiste consulte a su medico.

• Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.