¿Que es movimiento en una dimension?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
porfis ayudenme
Mejor respuesta
Existen cuatro dimensiones, las tres dimensiones del espacio y el tiempo (desde Einstein), tu pregunta está enfocada a la primera dimensión, te describiré tres ejemplos de las tres dimensiones
Primero 3d (3 dimensiones)
Un cubo, ya que tiene “largo”, “ancho” y “alto” (nosotros estamos en tres dimensiones), en matemáticas los volúmenes como el cubo, el paralelepípedo, el cono, el prisma, etc. están en el espacio (también llamado la tercera dimensión)
Segundo 2d
Una hoja de papel (no considerando el espesor de la hoja) tiene “largo” y “ancho” (el espesor sería como el “alto”. Pero en 2d no existe el alto). En matemáticas, las figuras planas como el triángulo, la circunferencia el circulo el cuadrado, en ángulo, etc. están en un plano
Tercero 1d
Un hilo representa lo que llamamos una dimensión, ya que sólo existe el “largo” en matemáticas las figuras como el punto, la recta, el segmento, el rayo, etc. que son unidimensionales están en una dimensión

Source:

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear