Al Querer Encender Mi Carro Spirit 93 Se Ahoga ?

la ùnica forma en que puedo encenderlo es: pisando a fondo el acelerador, lo dejo unos segundo pisado a fondo, y sin soltar le doy arranque y enciende a la primera y una vez que enciende no faya pero cada vez que boy a encenderlo tengo que hacer lo mismo que podra ser ?...

( - El Carro Es Un Spirit 93 Automatico No Es Turbo - )

Saludos Y Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Después de estar analizando tu extraña pregunta y las respuestas que te han dado he llegado a la conclusión de que le llamas "carro" a tu automóvil!! Al menos si le dijeras "motocarro" sería mucho más ilustrativo ya que tu carro no está tirado por caballos sinó por un motor de combustión interna. Una vez aclarado este aspecto deberíamos saber si el motor (o animal de arrastre) de tu "carro" es de carburación o de inyección (igual que a un burro se le puede alimentar por vía oral o intravenosa). Tampoco dices si es de gasolina o de gasoil (un burro puede comer alfalfa o pienso). Pues lo que le pasa al motor de tu 4 ruedas es que tiene un defecto en el sistema de arranque en frío, tal vez no le funciona el starter automático. Supongo por lo que dices que el motor se alimenta con un carburador. Limpia ese carburador, al burro le cuesta empezar a comer.

Un saludo.

P.D: Al carro de la compra también le llamas "carro"? Hablad bien por favor, se dice automóvil, coche, 4 ruedas, antigüalla, vehículo, buga, bólido, berlina, quemasfaltos, montón de chatarra, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

No sabía que venían CARROS con marca tan sofisticada y ¡automáticos! ¿sin caballos que lo tiren?

.

Fuente(s): http://es.wikipedia.org/wiki/Carro Un carro (del latín carrus) Armazón con ruedas y sin varas que sirve para transportar cosas.
  • hace 1 década

suele ser el filtro de gas-oil o el de aire

necesitas hacerle una puesta a punto

• hace 1 década

Suena como el filtro de gas....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Frank
    Lv 5
    hace 1 década

Si tienes que pisar el acelerador no se ahoga, el ahogamiento se da por exceso de gasolina, si aceleraras y se apaga entonces si se ahogaría, puede ser que necesites limpiar los inyectores o hacerle una afinación, ya que podrían estar tapados el filtro de aire o el de gasolina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.