¿rutina de ejercicios para una priincipiante?

bueno les cuento .. espero por favor que me puedan ayudar

yo estoy a régimen por que necesito bajar de peso para sentirme bien conmigo misma, estoy con 15 kilos de más, y nunca he hecho deporte, tengo 18 años y me siento mal conmigo misma por eso me he propuesto el gran desafió

pero resulta que yo tengo una elíptica y una bicicleta estática

así que empece a hacer ejercicio en la elíptica pero lo máximo que duro es 30 minutos y con esos 30 minutos quedo muerta, y tengo que parar como cada 3 minutos, quiero que por favor me digan si eso sirve para bajar, y cada cuantos días es conveniente hacer ejercicios y cuanto tiempo, 30 minutos sirven? o ahí que hacer la hora si o si?, y como tengo que ir aumentando el tiempo poco a poco? desde ya les agradecería muchísimo y que me den una rutinita por ahí :)

y si se pueden hacer pausas mientras estamos haciendo ejercicio

muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola eso de tu desafio a ti misma me parece lomejor que pudiste ahber hecho, vas a ver que cuando lo logres te sentiras de una manera increible, perobueno tu rutina que te puedo ofrecer es esta:

lunes,mirecoles y viernes haz bicicleta estatica meda hora ( o lo que tu resistas) las primeras dos semanas y cada dos semanas aumenta 10 min,despues los jueves y los vienes trabaja en laeliptica media hora las primeras dos semanas y aumenta 5 min cada 2 semanas, trata de comer alimentos nutritivos, y con bajas caloriascomo el pesacado, jamón de pavo,pechuga de pollo asada, yogurht natural,etc y veraslos resultados cada 2meses, ha y cadames tomate una foto de cuerpo completo para ver los cambios ( por cierto perdónpor no decirte antes pero lo máximo que puedesllegar a hacer trabajando en las maquinas son 2 horas al día , esd decir aumentas los repectivosminutosen cada una hasta llegar a 2 horas, cuidate mucho y espero te sirva mi respuesta ( los sabados y domingos descansa de los ejercicios)

• Anónimo
    hace 6 años

A comprar la bicicleta no tenía muchas expectativas por el precio tan bajo y por su estructura, pero, cuando le he hecho la proba, nada más llegar, me he quedado impresionada, un producto que vale mucho, excelente, donde puedes hacer los más adecuados ejercicios, estoy muy encantada con la compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.