¿ayuda para mi cabello?

necesito saber si hay algun champu q me sirva para alisar mi cabello (solo champu, no sprays ni silicona) porq cada vez q me lo lavo se seca todo ondulado y quisiera q me quedara liso, yo soy lisa pero cuando me lo lavo me queda asi....me lo aplancho de vez en cuando solo en ocasiones especiales y uso mis productos para alisarlo...solo lo q quiero es un champu q yo pueda usar sin ningun problema todos los dias sin necesidad de usar la plancha ya q me maltrataria mucho el cabello...si alguien sabe de la marca o el mejor porfavor ayudenme....de ante mano muchas gracias por sus respuestas =)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

A ver, si lo que quieres es que cuando salgas de la ducha y se lo seques se te quede liso, mejor hazte un derizante asi se te queda permanente, pero si quieres ponertelo liso tendras que ***** el secador, y alisarlo. Los champus ayudan a que el cabello este mas manejable para el cepillado y para esten mas cuidados y tratados segun tu tipo de cabello y segun lo que quieras conseguir, pero no son magicos. SI tienes el pelo fino te recomiendo que manejes el secador, y si lo tienes grueso te recomiendo un champu de Kerastase, se llama Oleo-Relax ayuda al cabello para que no se rice ni se encrespe, lo notaras desde la primera aplicacion, se venden solo y exclusivamente en peluquerias que utilicen Kerastase, y aqui en españa cuesta el champu 17€, un besito y cuidatelo que me encanta tu tipo de cabello.

Fuente(s): Soy peluquero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.