Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿mi madre quiere llevarse mi gato?

mi gato lleva en mi casa un años y 4 meses, y siempre ha sido muy travieso. se mea donde quiere para marcar territorio, el veterinario nos ha dicho que es un comportamiento normal, pero mi madre no lo aguanta y dice que se lo va a llevar al campo de un familiar y que lo va a dejar allí. yo le he cogido mucho cariño a mi mascota, y no quiero que se lo lleven, porque el campo está en las afueras de mi pueblo y no podría verlo casi nunca. mis padres no me escuchan cuando les pido x favor que no se lo lleven, que hago????

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me recordaste a mi gato, el mio se hizo pipí en la television, en la computadora, en los zapatos de mi mama, en mi sueteres, en mi cama, en los muebles, y sabes cual fue el remedio, termine castrándolo y se calmo no se volvió ha hacer en ningún lado que no fuera su caja de arena, merece una oportunidad, el solo ha llegado a la madurez sexual y necesita marcar su territorio, pero si lo castras te evitas todo este problema. espero que te puedas quedar con tu gato, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes castrar al gatito, así dejara de orinarse por todos lados y será más tranquilo, hogareño y cariñoso, así tu mamá no te podrá decir “ese gato cochino se orina por todos lados”

• hace 1 década

dile a tus padres si te hubiesen a bandonado a ti por hacer te pis dentro de la casa?

hay una salucion para qeu deje de ahcer eso de marcar y es la castracion

una pregunta de qeu pais eres porqeu puede ser posible qeu donde vivas encuantres algun lugar qeu te lo castrun gratis o aun buen precio

ahora no se pero el veterinario no les dio esa posibilidad de castrarlo?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• Sergio
    Lv 4
    hace 1 década

Castrao para que deje de molestar si no te gusta eso

Comprate una aguita e esprai para que orine donde tu eches la aguita te la recomiendo a mi mascota le funciono y tambien con la popis

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

entiende que tus padres lo hacen por el bien de la casa y tuyo.yo soy madre y me gusta mi casa limpia.comprendo y me imagino como debe estar tu mama con ese gato apestandole toda la casa y ella aciendo de todo para sacar el olor y nada.

ten un poco mas de apoyo a tu mama crees que para ella no es un dolor de cabeza limpiar todo ese batidero?

apoco crees que no le da verguenza invitar a alguien a tu casa con ese olor?

cuando te tengas tu casa tu veras si la tienes toda apestosa,pero si tu mama la quiere tener limpia dejala.

• Anónimo
    hace 1 década

Sabes yo soy madre tambien. y tenemos algun problema parecido en casa,tenemos un gato,, se llama bizho es siames.. lo adoro, mis hijas ni te imaginas lo quieren mucho tambien, y el maldito cuando entra a casa solo lo hace para orinar....Apesta Horrible Olor Insoportable... le pegamos¡¡¡ leve..jaja pero no entiende... lo q hacemos es no dejarlo entrar a casa..... tenemos un patio q comparte con mi perra...valentina es bien violentina¡¡¡ jajaja muy brava... pero es mejor asi,,, cuando lo queremos ver o abrazar..salimos al patio y el no entra¡¡¡ pueden probar ustedes a hacer lo mismo

suerte

bye bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.