Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

andreitalate preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como mejorar mi cabello?

hola...les cuento que tengo una plancha Gamma...la uso dos veces por semana....se que es mucho, pero no puedo vivir sin ella.....pero quisiera que mi cabello se viera con mas brillo......porq lo tengo opaco....aparte siempre se me ha caido el cabello...

Que me recomiendan pa el brillo y la caida?.......

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

un buen shampoo uno que sea para ti no puedes ocupar un shampoo que no te sirva yo he provado con muchos y por fin encontre el que ami me acomoda y eso de plancharse el pelo dos veces por semana no le veo nada de malo pero procura cortarte las puntas de ves en cuando asi tendras tu pelo siempre sano

OJO con el shampoo en una de esas preguntale a tu peluquera quizas ella te pueda dar concejos para el mejor shampo

cuidate

y espero que encuentres tu shampoo XD

• hace 1 década

Te recomiendo un shampoo bajo en PH 5.5 al igual el acondicionador o un tratando de Keratina , sobre la caída del cabello tienes que verificar y estas en stress ya que esto puede ocasionarlo la plancha si no la sabes usar esto puede partir el cabello te recomiendo utilices algun producto para usar con ella esto te ayudara , espero la contestacion te ayude !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.