Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿Que hago para blanquear los dientes ?? Urgente?

Lo que pasa es que me quitaron mis brakets y pues mis dientes quedaron derechitos pero quedaron un poco como amarillos :S:S y no me gusta se que lo mejor es un blanqueamiento laser pero mis padres no me dan el dinero ¬¬ y mi ortodonsista me dijo que mientras tubiera los retenedores no me lo ppodíahacer

la cosa es que quiero saber si hay aalgúnotro mmétodopara aclararlos

ya sea naturas qquímicoindustrial lo que sea

opiniones :

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

prueba con Carbonato y limon, haces una pasta con estas dos sustancias, la pones en tu cepillo de dientes y los lavas 3 veces al dia dejando actuar 15 seg como minimo en cada lavada, blanquea naturalmente tus dientes,,, hay pástas de dientes basadas en estos componentes como la "Arm & hammer", que es un baking soda, pero tarda un poco en hacer efectos, ellos se enfocan mas a las ventas que a los resultados, espero te sirva... Saludos..

P.D. tambien puedes provar con una tortilla quemada, lavarte los dientes con el carbon que produce pero sabe muy feo,,, aun asi tambien sirve...

• Anónimo
    hace 1 década

No crees que si tu Ortodoncista-Dentista-titulado, que estudió 7 años (mas cursos) no tendrá algún justificante para no blanquear?

Si una persona especializada te dijo que te esperes.

No es recomendable preguntar en un foro donde cualquier persona te puede decir, cualquier respuesta.

Menos con las respuestas como las del bicarbonato con limón. y no se cuantas mas agregarán.

Si esperaste mas de 2 años con brackets, mejor espera unos días (no se cuanto te recomendaron) para continuar con tu tratamiento.

Hay posibilidades de que lo amarillo no sea tu diente y sea resina, y no te la retiraron por algún motivo (sensibilidad, movilidad o algo)

Recomendación: Hacer caso al que sabe, tu dentista.

Fuente(s): http://drhdz.blogspot.com/ CIRUJANO DENTISTA
  • Anónimo
    hace 1 década

No le veo ningun problema de hacerte el blanqueamiento con retenedores inclusive en mi consulta cuando coloco retenedores tipo Esex hago el blanqueamiento en los retenedores, te recomiendo que te hagas el blanqueamiento en tu casa no el laser te sale mucho mas economico http://www.actiweb.es/invisaling/pagina4.html y yo he visto que es mas efectivo y seguro

Fuente(s): soy dentista
  • hace 1 década

Ve a la farmacia y pregunta x Colgate Plus Whitenig ... es un liquido blanqueador de dientes es como un pincel que te lo pasa por los dientes con el liquido para blanquearlo ... es magnifico!

te recomiendo eso , xq el limon si blanquea pero daña el esmalte del diente ...

te recomiendo q busques ese producto de colgate no es caro , es algo q esta hecho para blanquear los dientes asi q no tienes q preocuparte si te hace daño o no y en 2 semanas de uso tienes tus dientes como un foco brillante .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.