Necesito un consejo sobre mi infidelidad?

yo se que con lo que voy a preguntarles me van a salir una serie de monjas y puritanas pegandose en el pecho, pero necesito saber sus tips o consejos para lo siguiente: tengo un amante con el cual regularmente tengo relaciones sexuales en la hora del almuerzo pero eventualmente mi esposo tambien quiere por las noches (puede ser del mismo dia que vi a mi amante) y por mas que a veces me haga la loca pues tengo que acceder, tienen ustedes amigas alguna forma o sugerencia de hacer una limpieza para que no se sienta el semen de mi amante adentro de mi? gracias y por favor si van a insultarme abstenerse de opinar, gracias.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que pasadas unas horas de que tuvistes relaciones sexuales con tu amante, y despues de un buen baño tu esposo no podria detectar si traes semen en tu vagina. Los liquidos que estan en tu vagina son los que normalmente existen ahi para que se lubrique. Solo que tu esposo incistiera en hacerte sexo oral , y aun asi dudo mucho que pudiera distinguir el aroma del semen. Pero si deseas estar bien segura de esto, busca en los Sex Shop, algun gel lubricante con esencia que aplicado le proporciona una aroma agradable.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

solo puedo decir algo y es que...

no hagas lo que no te gustaria que te hicieran y todo se paga en esta vida....

hablas de limpieza...JAJAJAJA!!! no me hagas reir....

no quieres que te insultemos por que sabes que lo que haces esta mal..pero...hay...bueno haya tu...cosechas lo que siembras....

adios

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmm, semen en tu vagina en la noche cuando te lo "dejaron ahí" en el almuerzo, mmmmmm que no te bañas????

Mujer cuidate pero sobre todo sé más higiénica................

• hace 1 década

nadie te puede insultar de la menera que tu misma insultas atu persona,tienes un amante ,tienes un marido,y aun no sabes como ser higienica?yo creeo que el que se ase el loco es tu marido y no tu,,,en fin es tu vida y como adulto tu sabras,,lo que se hace absurdo que aun no sepas como lavarte bien el ,,,,y tienes amante,y lo haces sin condon,,,cuidate mujer quien te dice que tu amante solo lo hace con vos,?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ve a la farmacia compra de la marca benzal un producto para baño vaginal veras q aparte de sentirte fresca te protege de alguna infeccion.

• alexya
    Lv 5
    hace 1 década

oye amiga lo mas sano para ti y para los otros dos es que usen preservativo, almenos con tu amante, por que no sabes con quien mas se meta el o tu esposo y puede ser una contagiadera que ni te imaginas

y bueno no se pero creo que seria bueno una lavativa o no se como se diga

• Anónimo
    hace 1 década

La infidelidad es una cobardía, pero haya tu, pero si no quieres correr riesgos dile a tu "amante" que use un condón, te preserva del semen y del riesgo de embarazo, lo que nunca podrás liberar es el peso de tu conciencia, ha y de paso te digo que no soy un santón, soy ateo confeso, pero creo en los valores morales.-

• hace 1 década

usen preservativos con tu amante.......¿y con el vide,no sirve?

• hace 1 década

solo utiliza preservativo o q el no eyacule dentro de ti duchas vaginales? ni lo pienses eso solo te cambiaria el ph de la vagina y te provocara infecciones

Por lo de tu infidelidad cada quien es libre de hacer lo q se le plazca no cress?

• hace 1 década

Lo más grabe de esta situación es que tu amante no use condón, y tengas relaciones sexuales con él y tu marido, incluso el mismo día. Cada persona tiene derecho hacer fiel o no eso en mi caso no te lo cuestiono, pero si que el que no te cuides por tu salud y la de tu marido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.