Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿Para vos quien fue la figura de Boca - Independiente?

Hoy todos jugaron bien, por ahi yo esperaba más de Damian Diaz, pero tampoco jugó mal, Mondaini no me gusta, menos mal que lo venden!..

Los centrales Sauro - Muñoz me encantan, hace rato que no veia una defensa tan ordenada..

Debo ser una de las pocas que bancan a Gracian, hoy la rompió, en los 2 goles participó, lastima por el penal que le regaló a Assmann...

Chavez recuperó un montón de pelotas..

Mouche una de las figuras, juega muy parecido a Guillermo, aunque todavia tiene que mejorar muchas cosas, como pasar la pelota, es medio morfón..

Pero para mi las figuras fueron Mouche - Gracian.

Actualización:

Es verdad que no vuelva más Cáceres, Muñoz es mil veces mejor, y eso que tiene 18 años ♥

Che Tuzzio jugó?? jajaja

Actualización 2:

El árbitro?? Si no hizo nada, no amonestó a Ledesma, que lo único que hacia era patear a los jugadores de Boca.. En el penal y la expulsión estuvo bien.

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pobre Damían Díaz no le salió una como el quería, la típica desesperación por intentar demostrar las características fútbolisticas para que se lo tenga en cuenta.

De Mondaini opino que no es un jugador para Boca, que se tiene que ir a otro club porque acá no tiene futuro, teniendo en cuenta las bestias que tenemos de delanteros.

Creo que Sauro y Muñoz son una buena dupla central, lo que va a necesitar Boca en el 2010. Ahora está Cáceres, Paletta (vuelve de la lesión, Roncaglia, Forlín....

El Pochi Chavez mantiene su, para mi, excelente nivel de siempre.. Me encanta como juega, se tiene que quedar mínimo un año más en Boca. Grande POCHI!.

Mouche, es de esos jugadores que en un partido lo puteas por comerse 10 goles y el otro lo amas porque, como hizo anoche, metió un gol y encima a los 2 minutos... Creo que va a ser titular indiscutido para el próximo torneo, ya que la dupla PA-PA tienen que jugar la Copa. De todas formas no le llega ni a los talones al Guille.

Gracian, jojo, que se puede decir de él, hizo un partido excelente, corrió como animal, pero juega así cada varios partidos, si mantuviera su nivel sería uno de mis jugadores preferidos.

Hay que resaltar el partido y el gol de KRUPOVIESA, que grande!, merece ser tenido en cuenta. LO BANCO.

Bien por el arquerito Ayala, seguro en los centros, salió bien en todas.

En fin, la figura creo que fue el equipo, en general es dificil que 11 jugadores que estuvieron una sola vez juntos antes del partido que se jugó anoche armen las jugadas que se armaron y sean tan sólidos en todas las posiciones del campo.

Jugaron como un verdadero equipo, con hambre.

Saludos.

El Xeneize.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

El arbitro........juasssss

• hace 1 década

Muñoz (me parece que ya tenemos una buena excusa para que no vuelva Caceres) y Gracian.

Un Saludo Datolita.

-----------------------------------

A Tuzzio lo vi cabecear en una jugada aislada del 2do tiempo. (Obviamente vale aclarar que la pelota tuvo que ser sustituida ya que el "señor" Eduardo la pincho de un guampazo.)

Fuente(s): Tambien vale destacar al chico Sauro, el otro central.
  • hace 1 década

Pablo Mouche. Gracian para mi quedaria en segundo puesto por el penal que erro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para mí Mouche, hizo un lindo gol y aparte se jugo todo, y se corrio todo. Los bolu.dos de la transmision de Fox lo eligieron a Gracián, cualquiera, no estuvo a la altura de Mouche y encima le atajaron un penal que cerraba el partido, que mejor dicho ya estaba cerrado.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Mouche

• hace 1 década

el flogger del arquero de independiente.sino se comian 7

• hace 1 década

#PARA MI Mouche Y GRACIAN !!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Datolita cmo va?

Por lo qe vi el Pelado del fondo jugo Bien "Sauro" creo qe era..Y Mouche se corrio todo

Pero mucho no vi =D

Un beso =)

• Anónimo
    hace 1 década

independiente NO EXISTIS.

• hace 1 década

Hola

No vi todo el partido, por lo poco que vi Mouche

fue la figura, el rojo dio pena, cambie de canal de la calentura que me agarre jaja, uno tiene que apoyar en las buenas y en las malas pero cuando juegan sin ganas molesta, es por eso que no lo mire.

Felicitaciones por el triunfo.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.