EnRD preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿remover el maquillaje de los ojos con aceite de bebe (baby oil)?

Es bueno o hace daño al área de los ojos?

Tengo varios días usándolo pues me quita el rimel y la mascara super rapido, al contrario de los desmaquillantes de ojos que he comprado, con los cuales necesito pasarme varias veces el algodón y a veces sentia q me ardía la piel.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No es bueno para aplicarlo en el área de los ojos, puedes aplicarlo en el resto del cuerpo, menos en la cara. El aceite de bebé está formulado a base de aceite mineral, contiene fragancia y otros ingredientes que pueden dañar poco a poco tus ojos, ¿Acaso no sientes pesadez en los ojos y visión borrosa cuando lo has usado?. Para retirar el maquillaje de ojos, lo mejor es un desmaquillante bifásico (mezcla acuosa- aceitosa), Mary Kay, Lancome, Maybelline, Yves Rocher, Estee Lauder, entre otras marcas tienen sus versiones de este producto, todas son muy efectivas, incluso la de Ponds es muy buena; Almay tiene un desmaquillante a base de aceite, con extracto de pepino y otros ingredientes naturales, hipoalergénico como los otros desmaquillantes. Una opción más económica son los aceites naturales como el de almendras, jojoba, germén de trigo (sin perfume), únicamente que son muy pesados para usarse empapando un algodón, es preferible, aplicarlos directamente con el dedo, frotando suavemente el área de los ojos y una vez que el maquillaje se haya ablandado, entonces lo retiras con un algodoncito húmedo.

Un consejo: Antes de desmaquillar tus ojos, lava completamente tu rostro con agua tibia y jabón, luego procede a desmaquillarte los ojos y finalmente enjuagalos, verás que te será más fácil retirar el maquillaje de ojos, incluso el rimmel y delineador a prueba de agua, así como los residuos que quedan entre las pestañas y no se notan, y que durante la noche penetran en los ojos.

Fuente(s): Mi experiencia y adicción al maquillaje♣
  • Anónimo
    hace 1 década

Si el aceite de bebe es un oco mas suave si a ti te cae bien entonces usalo

• mariel
    Lv 7
    hace 1 década

TU USALO....yo toda la vida lo he usado y tengo 40 años y nunca me salieron bolitas de grasa ni perrillas ni nada...eso si despues de usarlo lavate bien la cara con jabon neutro y agua tibia

• hace 1 década

Pues yo lo uso, y nunca me ha hecho daño, ademas, no veo porque habria de ser malo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Hola ..

Si es de bebe sera suave a tus ojos y la piel

salu2,,,nori.

• Estuve usando un tiepo el aceite de oliva lo cual me gatilló una alergia al niquel y no pude maquillarme al menos por cinco meses aún estoy con tratamiento medico y ayer me maquillallé y en la noche me lo quite con aceite de bebé y en la mañana amanecí con mis ojos sanos ya que con el aceite de oliva al día siguiente amanecian muy hinchados como que me hubiesen boxeado.

• hace 1 década

Claro que lo puedes usar, de hecho es el mejor desmaquillante que todas las cremas, como dices lo quita mas rapido, no se te olvide al terminar, lavarte la cara y ponerte una crema hidratante.

• Anónimo
    hace 1 década

es bueno y no te va hacer dano como q es para la piel de los babys

• hace 1 década

En realidad si te puedo recomendar el desmaquillante de ojos libre de aceite de la línea Mary Kay, como te explicas que sea el producto más vendido alrededor del planeta? por otro lado no te recomiendo que uses el aceite de bebé para desmaquillar porque a la larga esa grasa dañará tu vista. Saludos.

• choco
    Lv 6
    hace 1 década

Una cosmetóloga de Mary Kay me dijo que no era bueno pues es aceite mineral y te puede sacar granitos como blanquecinos (bolitas de grasa) k para eso tenia x producto especial de su marca, pero la vdd k nada ma funciona a la perfeccion como dices tu, sale a la primera todo el make up sin tirarme las pestañas: el aceite de oliva, ademas que fortalece mis pestañas ya llevo siglos haciendolo y no me ha sacado ningun bolita ni arrugas ni nada....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.