¿Que es mejor un play 3 o xbox 360?

Mi pregunta es la siguiente que es mejor un xbox 360 o el play station 3 y porque?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el 360 solo se quema hasta por verlo yo no veo nada que tenga que envidiarle al 360 el ps3 a menos que seas un alguien que no puede comprar juegos originales y no tienes para una lcd y comprastes el xbox 360 porque es una consola barata que se le puede poner chip antes el 360 era mejor que el ps3 porque tenia mejores juegos y ahora el ps3 apesar de ser mas reciente que el ps3 tienen los mismos juegos y aun otros como metal gear,motor storm,final fantasy,god of war etc...todos sabemos que el ps3 es ampliamente superior al 360 hasta tecnicamente primero porque no se quema y segundo a todo lo que se refiere su diseño ya que el ps3 es un centro de multimedia completo y es superior en todo

-Comenzando por el control six -axis sensor de movimiento el 360 no lo tiene

-tenemos blu-ray puede guardar 50GB ustedes el descontinuado DVD guarda hasta 15GB o acaso no sabias porque el GTA IV la ciudad se hiso tan pequeña fue porque el ps3 no estaba vendiendo bien y tenian que adaptarlo al 360 para vender mas ya que el ps3 daba para una ciudad mucho mas grande.

-EL ps3 tiene un CPU llamado cell el ps3 tiene 8 cells de procesamiento 6 son usados para los juegos,1 para la seguridad del ps3 y el 8 no se utiliza.El xbox 360 utliza un CPU triple core aqui una muestra mas que el ps3 es mas que el doble de poderoso que el 360 talvez no demuestra la diferencia aun pero recuerda el ps3 tiene 10 años de vida ja que dieras por tener un ps3 verdad...sigamos

-EL ps3 utiliza un GPU conocido como reality sinthesizer proces 550MHZ y tiene 256 mgb RAm y corre 1.3 GHZ,el Ram es dedicado al gpu.EL 360 tiene un GPU conocido como XENOS corre 500 MHZ tiene 512 mgb Ram pero lo comparte con el CPU asi que nunca utiliza 400 mgb Ram corre 800MGZ para el sistema entero y como sabras ya que dices que el PS3 apesta me imagino que hablas con argumentos o no??por si no lo sabias el xbox 360 existe gracias a sony no lo sabias???pues te cuento que sony trabajaba en la creacion de un chip junto a IBM pero IBM vendio el chip beta a microsft mientras que la version perfecta es la de 9 cells.sigamos..........

-El ps3 trae la fuente internna y el xbox 360 afuera que es lo que hace que se vea esa gran caja afuera de tu xbox 360 con una luz verde.

-EL ps3 soporta 7 controles inalambricos el xbox 360 solamente 4

-El ps3 carga durante 15 minutos el control y dura 30 horas el xbox 360 necesita baterias AA y duran 40 horas

-EL ps3 puede alejarse 75 pies de distancia del ps3 y sigues jugando mientras que el 360 solo puedes hasta 30

-El ps3 tiene hasta para 6 USB port y el xbox 360 solo 2

-PS3 lee tarjetas SD y todas las demas el 360 no puede

-PS3 tiene internet gratis el xbox 360 es cobrado

-PS3 puedes ver peliculas en alta definicion en el 360 no

-PS3 tiene wifi el 360 necesitas comprar un adaptador

-EL ps3 repdroduce 1080p HD y el 360 720p

-El disco duro se puede expandir hasta 750Gb el 360 hasta 120GB

-El ps3 tiene juegos para toda la familia apesar de estar menos itempo en el mercado en cambio el 360 solamente shooter.

-Tiene bluetooth y el xbox 360 no

-Navegador de internet Opera y el 360 no puede navegar en internet solo mandar mensajes

queda duda de quien es el mejor amigo o necesitas mas pruebas todo lo que dije esta comprobado

Fuente(s): REparo consolas
  • hace 1 década

ps3 el xbox 360 es una basura el ps3 es mucho mejor xk sus juegos sonj mas chvrs los del 260 me la chupan sonyer 4 ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

El Play 3, ademas esta garantizado por Sony, el lider en videpjuegos con casi todas las empresas lideres trabajando para el play 3, y ha demostrado q es la unica maquina de ultima generacion q puede sacar probecho del blue-ray, creando videojuegos unicos como el M.G.S 4

si lees por ahi vas a ver q algunos tienen q "complementar la diversion" teniendo una xbx comprandose otra tonteria(eso si q da lastima¡¡)

• Anónimo
    hace 1 década

el play starion 3 es mas caro pero es mejor:

1.-lee Blue ray

2.-lee discos de x-box

3.-se apaga por control remoto

4.-tiene mas memoria

5.-sus graficas son mejores

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • rick d
    Lv 4
    hace 1 década

Playstation 3:

Ventajas:

No se sobre calienta

Lee formato Blu Ray (Versión alta definición de DVD)

Juega en línea gratis

Controles inalambricos con bateria recargable directamente en la consola

Xbox 360

Desventajas:

Si se sobrecalienta se descompone.

Solo lee DVDs (no lee Blu Ray)

Tienes que pagar para jugar en línea.

A la par:

En este momento las graficas de ambos sistemas son equiparables. No hay diferencia notable. Sin embargo, aqui el 360 está en desventaja, pues ya llegó al límite de su capacidad gráfica. El Ps3 es capaz de reproducir gráficas más sofisticadas de las actuales, tan pronto como los programadores vayan diseñando mas juegos las graficas que desarrollen no podrán ser igualadas`por 360. Por ejemplo, actualmente el juego Metal Gear Solid para el PS3 es exclusivo de Sony, y viene en un solo disco. Si quisieran sacar el mismo juego en la 360 se requerirían al menos tres discos, ya que la Xbox no puede con la informacion acumulada en formato Blu Ray. El futuro es la PS3.

• hace 1 década

el ps3 es mejor, te ofrece todo esto:

blue-ray

bluetooth para ariculares, mouse, teclados y controles

wi-fi integrado

disco duro intercambiable hasta 500gb

online gratis y rapido, demos, temas, peliculas,etc gratis

control compacto, ligero, recargable y con sensor de movimientos

centro multimedia para todos los formatos existentes

juegos en alta definicion y todos en 1080p

todo esto te ofrece el ps3 el xbox no todo, se limita mucho, ademas de que se calienta mucho y se descompone mas rapido, el ps3 ya casi tiene los mismos juegos del xbox.

en conclucion es mejor un ps3

• hace 1 década

Si tienes dinero, comprate el play 3

Si no tienes tanto dinero comprate el Xbox 360

El play 3 es una excelente consola pero los juegos estan muy caros y no se pueden piratear , ademas para sacarle el mayor provecho debes tener una tv LCD con 1080 de resolucion.

Lo bueno del PS3 es que no te cobran por estar en linea

El Xbox 360 le puedes poner chip virtual o fisico y poder jugar copias de juegos, la bronca con el Xbox es que es muy defectuoso por eso de las 3 luces de la muerte,

Yo tengo un Xbox 360 y estoy feliz con el , estoy por comprarme un Wii para complementar mi diversion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.