ESTEBAN preguntado en Música y ocioMúsicaRap y Hip-Hop · hace 1 década

¿ayuda para cancion de porta?

necesito saber el nombre de la cancion de porta k empieza ablando un gaxo k dice :

el mui ijo de p-u-t-a no esta muerto esta muy vivo i entonces cambia el ritmo de la cancion i canta el

Actualización:

aver k io se k porta no es un buen rapero lo k pasa ske esa cancion me gusta k violadores del verso le da mil vueltas

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

LA DE "ESTADOS", ACASO SERA ESA.......

• hace 1 década

el porta ce la come,ese chabon es un desgraciado,q ce kiere agrandar mas de lo que es

AGUANTE EL UNDERGROUNd loco

• hace 1 década

te ekivokaste de seccion +2

VERDADERO RAP SOLO EL UNDERGROUN PERROSS

Fuente(s): VISITA LA PAGINA DE GRITARAP PA KE TE DES UNA IDEA DE EL VERDADERO RAP
  • bla
    Lv 4
    hace 1 década

dicen k es puñal....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Relmu
    Lv 4
    hace 1 década

Porta es una M-I-E-R-D-A,pero acá unas amigas me dicen que se llama "Resurrección",y que es la introducción del LP "En Boca de Tantos"...

Pero te repito:"Porta no es RAP,es M-I-E-R-D-A"

• Anónimo
    hace 1 década

Madure mi amigo, y deje de escuchar basuras como esa, lo digo por su bien.

• Anónimo
    hace 1 década

PUTO.S ARDIDOS LOS QUE HABLEN MAL DE PORTA, LESS DUELE SABER QUE PORTA TIENE EXITO Y ELLOS NO...

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

lo mismo que el de arriba, madura de una vez y ponete a escuchar cosas coherentes y con sentido, dale?

• hace 1 década

RESURRECCION

tambien busca la de yo soy porta

sin ti

inmortal

• hace 1 década

definitivamente es resurreccion de porta, y en cuanto al inmaduro que contesto de primeras deje de ser tan lampara si el chino quiere escuchar eso dejelo eso es problema de el. ademas asi le duela porta es uno de los mejores exponentes del rap. ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.