Edaly M preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿TU COMO LOS FAMOSOS CUALES SON TU EXIGENCIAS ?

SHAKIRA Tan secilla que se ve la "Shaki". Sin embargo, también tiene sus exigencias. En una ocasión, pidió que los cristales de hotel donde se hospedaba estuvieran polarizados y el agua para beber debía ser importada de Francia o Japón. En su habitación además debía haber guineos, mangos y papayas, cortados a cinco centímetros.

LUIS MIGUEL El Sol", sí que pide. Sus peticiones son: dos espejos de cuerpo entero, un gancho para colgar ropa y dos mesas grandes con seis sillas, además pastillas de jabón, seis toallas grandes, cajas de pañuelos desechables, así como agua 'Evian', mentas 'Altoids', 12 cervezas 'Corona', whisky 'Johnnie Walker Blue', vodka 'Grey Goose', tequila 'Patrón', cuatro botellas de jugo energético y seis latas de cola, vajillas de cerámica, servilletas de tela y cubiertos de metal.

PAULINA RUBIO No podía faltar "La Chica Dorada". Para una producción con la revista "People", la cantante mexicana llegó a reclamar un camerino de 40 metros cuadrados, toallas perfumadas, sushi, vitaminas y agua mineral de tres temperaturas diferentes. Supuestamente llegó lo vio todo y no hizo uso de nada. ¿Todo esto es puro capricho?

MADONNA Variadas y famosas son las manías y excentricidades de la reina del pop, Madonna, últimamente solicita que apaguen las luces de los jardines del hotel donde se aloja para poder ver mejor las estrellas. Donde quiera que va, pide inodoros nuevos. De otro lado, le exige a los periodistas que la miren a los ojos cuando la entrevistan.

JLO La diva solicita que las habitaciones donde se hospeda estén provistas de un sillón de maquillaje profesional y que paredes, suelos, muebles, sábanas y cortinas sean del blanco más puro. El lugar donde esté debe oler a gardenias y ha llegado a exigir el cierre de un 'mall' todo un día como ocurrió en Bogotá (Colombia).

RICKY MARTIN fue el cantante más caro en todo el certamen de Viña del Mar 2007, tras cobrar 350 mil dólares. Se sabe además que para cada una de sus giras pide su propio equipo de masajistas, frutas y agua mineral de la mejor calidad.

Recientemente, la cantante canadiense Avril Lavigne dio mucho de qué hablar cuando se dio a conocer que pedía que todas sus bailarinas fueran morenas, o bien, que se tiñieran el cabello oscuro para que ella fuera la única rubia y así pudiera sobresalir sobre el escenario. Todo por llamar la atención...

Y TU SI FUERAS 'FAMOSO' CUALES SERIAN TU EXIGENCIAS

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que aunque fuera famosa pocas cosas pediría que se salieran de lo corriente.Una habitación con las mejores vistas,tal vez pediría alguna comida que se saliera del menú y como no,una buena cama para mi y otra para mi perra.Tan sólo eso..jaja

• hace 1 década

Agua de manantial de 3500msn del Desierto de los Leones o La Marquesa (no acepto sustitutos)

Un masajista con brazos de al menos 18 pulgadas (Masajista, no chichifo)

Un espacio de al menos 9m2 libre de muebles en la habitación; ademas de una sala de ensayos vacía.

Cubitos de queso fresco oaxaqueño de 2.5cm por lado.

Carne seca en tiras en un plato blanco y un paquete de hilo dental de canela.

Una piscina a mi disposición.

Un baño sin Jacuzzi.

Cero camaras en el cuarto.

Siempre disponible una botella de vino semi-seco espumoso del valle de Queretaro; una de Rose de Cabernet de Valle de Guadalupe, una de Asti Martini e Rossi y una de Champagne Brut.

Uvas Moscatel en racimo.

Un gato (no cachorro) ruso azul entrenado y con todo y bandeja de arena (puesta en un rincon alejado de mi cama)

Menu vegetaríano, que no escatimen en el germen de trigo.

• hace 1 década

Buena pregunta

Si fuera una cantante muy famosa ademas de mi suelo de 350 mil dolares como Ricky pediría

agua embotellada

equipo de masajistas

pastillas, pastas, enjuages scope

mucha fruta tipo bufet

equipo de maquillistas y peinadoras

y que nadie me moleste por favor!!!!!

jeje muy buena

• hace 1 década

Pidiría que todas las famosas exigentes viniesen a mi camarote para que me acariciasen todo; sobre todo mi pelona sinunpelo.

Fuente(s): Eduardo José (elsinunpelo) Fuente: Mis apuntes exigentes.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tmb pediria bailarine morenos..jajaj no soii rubia pero me encantan!!!! y en el hotel un bien eqipo d musica en la habitacion

• hace 1 década

que alejaran de mi a todos los periodistas ignorantes y amarillistas

• Selera
    Lv 4
    hace 1 década

mmmm unas frutas... una habitacion super grande y con jacuzi mi papacito al lado nada mas rico que el jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.