¿QUISIERA SABER EN FORMA EXACTA LAS FECHAS DE LAS CUATRO ESTACIONES EN ESTADOS UNIDOS.?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
CUANDO EMPIEZA Y TERMINA EL VERANO, LA PRIMAVERA, EL OTOÑO E INVIERNO EN LOS ESTADOS UNIDOS, GRACIAS
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
comenzando con la primavera comienza el 20 de Marzo para terminar el 20 de Junio, Junio 21 comienza el Verano y termina el 21 Septeimbre el 22 de Septiembre comienza el otono y termina el 20 de diciembre el 21 de Diciembre comienza el Invierno.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Muchas gracias.
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • elgil respondida hace 5 años
    El invierno coincide exactamente con tu verano y viceversa. El otoño coincide exactamente con tu primavera y viceversa. Saca la cuenta.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear