Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como activar la pantalla LCD de cámara digital Nikon D40?

Hace unas 2 semanas he comprado una cámara digital marca Nikon D40 , pero no se como activar la pantalla ; efectivamente tomo fotos y estas salen en la pantalla , pero solo hasta que ha sido tomada la foto , antes no , entonces quiero saber si alguien sabe si este modelo ( D40 ) tiene la opción de activarla antes de tomar fotos , y como se hace , pues he leido muchas horas el manual y no he podido encontrar las indicaciones , es mas , no lo mencionan . ( ni tampoco niega que se ve en la pantalla ) Entonces esto me preocupa pues he pagado mas de US $ 500.oo dolares , y no quiero que sea un error de fabricación , pues representará ir a la tienda ,y me encuentro en otra ciudad o sea lejos . Le agradeceré su ayuda .

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La D40 no tiene la opción de previsualizar la imagen en pantalla, la pantalla es solo para mostrar los ajustes de la cámara y revisar las fotos una vez capturada. No por eso deja de ser una muy buena cámara.

Las cámaras que tiene esta opción trabajan más lento cuando la activan, por lo que en muchas ocasiones preferirás no usarla, yo pienso que no es una característica indispensable en una reflex.

La mía tampoco tiene esa función.

Saludos !

• Anónimo
    hace 6 años

He tenido buenas experiencia con los productos de sitios web, había comprados cámara muy buenas a un precio muy bueno, como viajo mucho he comprado y una cámara para el coche porque nunca se sabe cuando la necesitas, la cámara va perfectamente, buena resolución y un buen ángulo, aunque a lo mejor no me haga falta, a este precio es mejor tenerla porque es muy utilla.

• jesus
    Lv 7
    hace 1 década

Esa cámara, como otras reflex, no tiene ese sistema. Tiene el sistema normal SLR (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_r%C3%A9fl...

Si quieres una con el sistema que usan las compactas, compra una reflex con sistema LiveView como las Alpha de Sony (http://www.imaging-resource.com/PRODS/AA350/AA350A... Estas últimas cámaras tienen los dos sistemas integrados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.