¿porque no puedo conectar mi bluetooth a mi telefono?

yo tenia un telefono sansung al cual se lo aderi facilmente pero el problema es que se arruino, la pantalla se le puso negra y tuve que comprar otro igual, entonces el bluetooth quedo anadido al telefono danando porque con la pantalla negra no podia desactivarlo.....mi duda es sera que porque no lo desactive mi telefono nuevo ala hora de buscarlo para anadirlo no lo encuentra(porque tambien he provado con otros telefonos y ninguno lo encuentra) ayudenme

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tu bluetooth esta descompuesto por que si ya lo apagaste y ningun telefono lo detecta es por eso no necesariamente por que se haya quedado conectado al otro telefono ya que al apagar el samsung el bluetooth se desactiva y no queda conexion alguna !!

Fuente(s): mia
  • Anónimo
    hace 5 años

No puedes encontrar cosas mejores que en amazon, con los auriculares de amazon la vida suena mejor. Habla mucho por teléfono y por esto buscaba una solución práctica y barata para no estar siempre pendiente del teléfono, en amazon he encontrado la solución más práctica, los auriculares que he comprado son muy resistente, modernas y ajustables, prácticamente perfectos para mi gusta y el precio me ha dejado sin palabras, la mejor calidad a un súper precio.

• hace 1 década

no pasa anda si conectas un auricular bluetooth a varios telefonos este siempre se conectara al ke este cerca. asi ke tu pregunta de ke no se conecta por ke kedo activado con el otro es nula

para conectar tu nuevo telefono con el auridular nesesitas poner el auricular en modo de descubrimiento eso lo puedes hacer apagandolo y prendiendo el airucular y seguir presionando el boton hasta ke flashee la luz. o presionando el boton de pagado/encendido y el de volumen , dependiendo de la marca y modelo de tu auricular. y despues buscalo desde el menu bluetooth en tu telefono

• hace 1 década

bluthoo se encuentro daña en recepcio perdida de tu celular o no lo reconoce el cel

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no pasa anda si conectas un auricular bluetooth a varios telefonos este siempre se conectara al ke este cerca. asi ke tu pregunta de ke no se conecta por ke kedo activado con el otro es nula

para conectar tu nuevo telefono con el auridular nesesitas poner el auricular en modo de descubrimiento eso lo puedes hacer apagandolo y prendiendo el airucular y seguir presionando el boton hasta ke flashee la luz. o presionando el boton de pagado/encendido y el de volumen , dependiendo de la marca y modelo de tu auricular. y despues buscalo desde el menu bluetooth en tu telefono

• Anónimo
    hace 1 década

no lo encuentra porque talvez se frego cuando se puso la pantalla negra apagalo y enciendelo talvez eso te sirva saludos!!

• hace 1 década

en los celulares que probaste esta la visibilidad activada¿?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.