• Computadoras e Internet >
  • Diseño y Programación
  • Computadoras e Internet >
  • Diseño y Programación

¿quisiera saber sobre los codigos de imvu para poder arreglar mi home page y poner las fotos mas grandes.?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
como puedo hacer stickers y otras cosas mas.
Mejor respuesta
Sólo conozco una página

http://www.imvucodes.net/result/all

Tiene códigos para qe cambies tu hp & todo eso

En cuanto a eso de como hacer stickers, no tengo idea :/
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ♥Disnerbis♥ respondido hace 11 meses
    ayudenme
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿quisiera saber sobre los codigos de imvu para poder arreglar mi home page y poner las fotos mas grandes.?
    como puedo hacer stickers y otras cosas mas.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear