Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿que es sexi zapatos rojos con tacon o botas largas?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

sexi= botas lagar con tacon y minifalda, con una blusa NO ESCOTADA sino de manguitas cortas. recuerda si ensenas pierna no ensenes pecho o alrevez, de lo contrario se llegaria a la bulgaridad.

sexi=zapatos rojos con tacon, pantalon y blusa sexi o escotada pero preferible strapless (sin tirantes) con cinto o collar rojo y el pelo recogido

si la ropa es blanca o negra resaltara mas el rojo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Ser sexy, es una actitud de ser muy femenina, solo que debes fijarte muy bien de usar tu feminidad con clase,pues es muy facil, pasar de sexy a corriente,las botas y los zapatos rojos son muy femeninos si se usan con la ropa adecuada, las botas son mas casuales, si son de piel negra son sexy y elegantes,los zapatos rojos tambien, aunque mas dificiles de combinar,usa tu buen gusto, siempre recuerda que la persona hace lucir la ropa, no la ropa a la persona....Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

BOTAS LARGAS NEGRAS HASTA LA RODILLA

• hace 1 década

te diré que aquí en italia se están usando mucho los zapatos colorados y te recomiendo los rojos con tacón alto con un par Jeans a vita basa con top negro y rojo .. estarás super sexi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yo pienso que las botas largas,

casi siempre van con todo.

`♦.¸.♦´Wampira♥

¸*•´¸.•´¨)☆Seductora 。◕‿◕。

(¸.*´ (¸.*´ (¸☆•´¨)*¨)☆ə٨٥٦

♥♥♪•´¯`☆- 。◕‿◕。

• Anónimo
    hace 1 década

depende con q lo combines. pro a mi me parece + sexy los zapaton rojos con tacon... klaro si la xica tiene lindos pies x3

• hace 1 década

Las botas, sin duda, que sean de tacon y entre más altas mejor

• hace 1 década

como dijeron antes, depende con que lo combines, pero siempre quedaran muy sexis unas botas de tacon de aguja y bastante pegaditas a la pierna..Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

ola ps para mi si estas en falda te quedarian muy bn unas botas y en lo posibles oscurass

pero soi vas en antalon o en capri o tal ves chores te recomiendo entonces los zapatos rojos te lucirian mejor aun que tambn cuanta como te vistas ese dia para no quedar como un payasa

• hace 1 década

Depende con que lo combines.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.