Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en RestaurantesOtros - Bares y Restaurantes · hace 1 década

¿Como ahorrar en mi bar?

Quisiera saber como puedo ahorrar en mi negocio, tengo un bar y muchos gastos, la crisis se nota y quisiera saber como puedo ahorrar algo de dinero. Es de comida rápida, aunque tambien tengo una disco y un bar de tapas.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tambien puedes invertir un poco para ahorrar. Ahora hay unas máquinas llamadas Smartkiosk que te hacen ahorrar, yo por lo menos he ahorrado ya 2000 euros, descontando lo que me costó la máquina, y la puse sobre octubre o así. La cosa es que vas a la máquina y te pides lo que quieres, ella misma te cobra en metalico y tarjeta y te da un ticket para ir a la barra. La orden va directa a cocina, así que es mucho mas rapido que lo de tomar nota, pasarla a cocina, cobrar.... Y todo esto con el cliente esperando. Además, casi no gasta luz y puedes publicitar cosas en ella, cocacola y demás ya sabrás que enseguida quieren publicidad y te hacen buenas propuestas.

Fuente(s): www.smartfutura.com Yo misma, que para eso tengo bar,...ahora hay que buscar el ahorro!!!
  • hace 1 década

yo también tengo un restaurant

. y he empezado ya, cancele una serie de gastos.

1.- mutua mas barata personal minimo , he despedido 2 empleados, gasto innecesario, si no se trabaja, te ahorras 2 sueldos y 2 seguridad social

3.- luces de bajo consumo, los hornos, fritosas, y planchas las enciendo media hora antes del servicio,

3 una envasadora al vacio, te ahorras, tiempo, empleados y materia prima, no tiras nada de comida

4.- reduje los metros de terraza y solo pagare los meses que la use en vez de un año

5.-elimine 3 suscripciones de periodicos y solo deje, 2

6.- anuncios paginas amarillas, fuera, gastos y la gente ya te conoce

y haz ofertas, baje el menu, y en el menu diario regalo el cafe, asi la gente se ahorra unos cuantos euros

y los clientes que tengas cuidalos, mimalos para que los conserves.

eso es lo que te puedo ayudar y la verdad a mi me esta funcionando porque ya lo veo en mis cuentas.... saludos

• hace 1 década

Con la comida no se juega en todo caso pegale una estiradita a las bebidas...pero no te aproveches la crisis le toca a todos... evita lo superfluo, baja las luces, pero si se nota que bajas la calidad tendras cada vez menos parroquianos salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.