Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿donde encuentro informacion sobre le uso del ipod touch?

la informacion que requiero es en español y la verdad me regalaron el equipo y no tengo idea de como colocarle programas de interes o colocarle musica, fotos, wi fi etc, en fin parece que tiene una cantidad de virtudes que no se emplear, gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira ve a safari ya que lo habras seleccionas el librito y mero abajo donde dise manual de usario del ipod touch safari te llevara a una pag de apple donde viene un manual online sobre todo el ipod.

PD: tienes que estar conectado a una red wi fi para ver el manual online si no tienes wi fi y tu ipod no vino con manual pues nimodo te la pelliscaste porque los papelitos que te dan con tu ipod no sirven de mucho por eso los de apple le inclulleron el manual del ipod via online.

• hace 6 años

bienes lo prendiji

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno aqui te dejo una pagina donde podras descargar un .pdf de 85 paginas con todo lo relacionado al uso del iPod Touch.

http://www.applesfera.com/2007/09/13-guia-del-ipod...

Bueno espero haberte ayudado.

Saludos =))

• hace 1 década

en ell MINIistructivo viene una pagina de apple

ai es donde te metes para el soporte

www.apple.com

bajas el instructivo en español y listo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En la página de Apple... al menos eso decía el instructivo de mi Shuffle...

• hace 1 década

entra a la pagina de ipod y ahí encontraras las aplicaciones para el aparato al principio es un poco desesperante pero luego le vas agarrando la onda lo mismo me paso a mi tengo 10 días que me compre uno pero ay voy poco a poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.