QUIDAM preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Sentirá lo mismo por mí mi amiga?

Tengo una amiga que la quiero mucho, y ese amor, ya tiene algún tiempo que se transformó a un amor de tipo romántico. Ella tiene una amiga que al parecer, son muy dependientes la una de la otra. A la vez es una ventaja porque su amiga (también la mía) me cuenta cosas de ella, pero a la vez me gustaría que no estuvieran tan juntas.

Regularmente, nos reunimos 4 amigos: la q me GUSTA, su amiga, un amigo nuestro y YO. Y la amiga de la que me gusta y el amigo (varón) bromean acerca de cosas como el noviazgo entre esa persona y yo o hasta del matrimonio. Y ella (la q me gusta) siempre según no escucha lo que dicen y pregunta: "¿qué dijeron?" O cuando oye, le jala los pelos a su amiga o le pega ami amigo.

A veces intercambiamos miradas por poco tiempo fijas y cuando me le quedo viendo, me dice "que" o se rié, depende.

Ahora se enoja o pone berrinches más regularmente que antes y se hace la difícil, conmigo, esto tiene poco.

Procuro ser servicial con ella y ponerla por encima de mí y de mis amigos (cuando es apropiado) y ella a la vez es solidaria.

Qué opinan...

No la quiero regar dicíendole lo que siento por ella y que me diga que no, sentiría una gran gran GRAN frustración y tristeza, de hecho, para cuando lean esto, me gustaría llorar con ella recargada en sus pequeños hombros.

Me gustaría saber sus opiniones. Cabe decir que mis amigos y yo tratamos de REGIRNOS POR ALTAS NORMAS MORALES y no podemos ser novios así porque si, sin compromiso, es con un compromiso, solo que yo tengo 19 AÑOS y ELLA 18 AÑOS. Somos muy jóvenes para casarnos, lo sé, pero es una gran inquietud que mi corazón no deja de pensar...

Actualización:

Un detalle de ella que nunca olvidaré fue que una vez fuimos mi mamá, yo, ESA PERSONA, su amiga y nuestro amigo a unas oficinas en el carro de mi papá, (él manejaba el carro).

Yo tenía las uñas (de las manos) largas, solo me había cortado las de una mano, (la izquierda), las uñas largas de la mano derecha no me las corté, el caso, que aunque no recuerdo bien como pasó, ella accedió a cortarme las uñas. Algo que solo mis papás han hecho por mí y nadie más.

Gracias por sus respuestas, espero más...

Actualización 2:

Ah, algo que ahora recuerdo es que a ELLA se le resecan los labios y se unta el famoso LABELLO, yo antes también lo hacía, porque desde niño he tenido ese problema, lo dejé de utilizar, pero cuando vi que ella se ponía, me recordó mi niñez. Además una vez se lo pedí prestado para ponermelo en mis labios, pero nunca pensé que fuera a prestarmelo así como así.

Yo me compré uno y ahora yo se lo prestó.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que ella siente algo,por lo que dices de la mirada.Toma las cosas con calma y sigue como amigo.En su momento trata de hablar con ella a solas a ver como reacciona y como sale la conversación.No siempre actuamos igual cuando hay amigos u otras personas presentes.Parece que necesitas mas tiempo a ver si ella responde con mas madurez.Sigue así de servicial y caballeroso. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

No hay nada como arriesgarse, estube en una situación similar, claro, una pregunta tan simpole como "quieres se mi novia" puede ser como el efecto mariposa, basta el aleteo de una mariposa para que todo valga m@# perdon para que una BUENA amistad se arruine, mira tienes la opción de ablar con ella cuando estn a solas, y desirle lo que sientes, sin pedirle nada, pregunta que piensa ella, y no esperes una respuesta positiva, eso ayuda a no sentir el golpe en caso de que te rechase y si siente lo mismo x ti, no te aceleres, y dile que poco a poco pueden irse conosiendo como pareja ya no solo como amigos. pero que sin importar la respuesta, ANTES QUE NADA SON AMIGOS. mi peque tiene 18 yo 20, tube que esperar 5 años para poder entender que lo mejor es ser pacientes hoy no sabes cuan feliz me hace. ánimo y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.