Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

¿Por que les gusta mucho las bolsas (bolsos) a las mujéres? ?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

por q son como nuestra caja de herramientas, ahi llevamos cuanta cosa podemos cargar y necesitamos, makillaje likido, de polvo, rimel labial, brillo, sombras de gel, sombras de polvo, cremas, perfume, esmante de uñas, kita esmalte, limas, corta uñas, peine, cepillo, cepillo de diente, pasta de dientes, toallas femeninas, donas para el pelo, celular, cartera, dinero, agenda personal, llaves de la casa, del carro, plumas, el cargador del celular, y muchas cosas mas.

todo cabe en un bolsito, sabiendolo acomodar

• hace 1 década

la verdad no tengo idea pero las ultimas que he visto no son bolsas son MORRALES. les cabe el tocador completo.

• Anónimo
    hace 1 década

no lo se pero me gustan por lo general grandes, son muy útiles puedo echar desde todo!:P, aunque ultima_mente uso bolsa pequeña con lo necesario.

• ami me gustan porque puedo mil cosas son lindas y si las sabes conbinar con tu ropa no necesitas nada mas que llevar xd valla en contre un video dentro de mi bolso y aquí se los dejo saludos vaquero.

http://www.youtube.com/watch?v=Lzc_9M4hehM

Youtube thumbnail

&feature=related

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque llevamos todo lo que necesitamos, como por ejemplo: móvil, lápiz labial, monedero, llaves, compresas etc...`Por lo tanto es cómodo.

Esta es mi humilde opinión personal, saludos.

Viva el campeón de la WWE Jeff Hardy

• hace 1 década

Yo llevo una mochila negra, no una bolsa jajaj...

Saludos.

• no tengo idea

yo seré la primera q no le gustan

las veo algunas son muy lindas pero no uso

=)

• Yuki
    Lv 6
    hace 1 década

Yo tengo uno bien grande porque ademas de todo lo que dijo Frany tengo que llevar cosas para mi gordito, por si hace frio, por si se ensucia etc etc etc.-

• hace 1 década

porque poder llevar dentro, conejo para comer, sandalias para cuando llegar a la gran ciudad .

• hace 1 década

porque puedes poner ahi de todo y mas si son grandes...

porque es uno de los accesorios que mas importan, puedes traer puesto unos simples jeans y una blusa X pero con un bolso gucci, LV, fendi etc etc y eso lo arregla todo. o no tiene que ser de marca simplemente que este de moda y listo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.