¿consejos sobre dietas?

hola

para todos los usuarios que deseen responderme a mi pregunta se los agradecere ojo no es un tema de burla es algo serio, no tengo a nadie de confianza a quien comentarle,el caso es que llevo como 15 dias haciendo una dieta de ensaladas,solo como 2 veces al dia ensaladas almuerzo y cena,pero siempre acompañadas de algo,(carne de res,pescado etc)el caso es e no he bajado ni un gramo es mas hasta he engordado,ya se que en tan poco tiempo no se baja pero por lo menos algo aunque sea para motivarme y seguir, porque siempre me desmotivo rapido porque no veo resultados,,mi peso desde niña siempre fue sobre 64 kilos y hasi era muy feliz, pero desde hace dos años estoy en sobrepeso he cojido mas de 20 kilos, esto fue a causa de una perdida de un familiar que me deprimi mucho y ahora no puedo sacarme de encima ni un gramo y estoy desesperada porque no me sirve nada de ropa de la que tengo, no tngo animos para salir a la calle,para maqillarme ni nada,estoy todo el dia en mi casa y cuando tengo que salir me escondo de las personas conocidas por verguenza, ahora mismo tengo tratamiento psicologico,y estoy con la dieta y aparte de eso estoy tomando obegrass, este medicamento saben si funciona? ya voy por la segunda caja y nada tampoco,que opinan del obegrass?,bueno perdonen por el discurso pero estoy desesperada si alguien se a encontrado en mi situacion con tantos kilos de mas y ha logrado bajar algunos le ruego que me digan como hicieron ,y si tambien saben de algun medicamento(estoy en españa) que sea bueno para rebajar y sea efectivo les agradesco me lo digan tambien, gracias a todos anticipadas por responder,besos!

3 respuestas

Calificación
  • Malu
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pollo 4 días (comidas)

Pescado 3 días (2 comidas y 1 cena)

Carne de res 1 día (comida)

Jamón 2 días (desayuno)

Cereal con leche y plátano (3 días) desayunos

Huevos 2 días (desayunos)

Huevo 1 día (cena)

Queso fresco o duro 3 días (cenas)

Jamón 1 días (cena)

Atún 1 día (cena)

Hamburguesa 1 días (cena)

Frutas 21

Leche 12 a 13 porciones a la semana (de preferencia en el desayuno y cena)

Verduras 14 porciones (comidas y cenas)

Pan 14 porciones (4 desayunos, 3 comidas, 7 cenas)

Porque esto es comer balanceado

• hace 1 década

1 - Mientras más veces al día comas, más cantidad de energía vas a consumir (el aparato digestivo tiene que trabajar y quemar calorías para funcionar), por defecto, comer 4 o 5 veces al día te ayuda a consumir calorías. Siempre es recomendable tener una buena primera comida, una colación chica, una buena segunda comida, otra colación y una cena suave.

No conozco el medicamento, pero es mejor intentar bajar de peso y controlar la ansiedad con métodos más sanos, como ser el Yoga, la relajación por uso de la respiración, la concentración, descansar y hacer deporte (lo cual libera endorfinas y ayuda a corregir ciertos desórdenes de la mente).

Comé sano, variado, incluyendo hidratos de carbono, grasas mono y poli-insaturadas (aceites y frutos secos) y proteínas, en varias comidas. Consumí mucha agua (entre 2 a 3 litros en verano o de 1 a 2 en invierno). Mucha fruta con cáscara y ejercicio.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira las dietas excesivas son malas, lee este artículo:http://www.shvoong.com/medicine-and-health/nutriti... pero en si quizás sería bueno que vieras a un endocrinologo para ver si no tienes un problema médico y si es así controlarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.