¿me siento fea, ayuda U.U?

hola, tengo 16 años, casi 17 porque en unos dias los cumplo, y no se que hacer porque cada dia que pasa me siento mas fea, aunque todos digan lo contrario, unos dicen que me siento asi por la edad U.U pero en realidad yo ya no se que hacer ): antes me sentia muy bonita y ahora es todo lo contrario, quiero ser como antes ): ,de cuerpo antes era bastante delgada pero pues desde que entre a la preparatoria engorde un poco pero no al grado de verme gorda pero si se ve el cambio para lo delgada que estaba antes, mi piel es bastante blanca y siento que se ve horrible U.U mis ojos son verdes pero se ven horribles ): ya ni ganas de salir con mis amigos tengo, empezare con una dieta, y are todoooo lo posible por ser aunque sea la mitad de antes, ya se que muchos dicen que el aspecto fisico no es lo que realmente importa, pero a ver en que es lo primero en que se fijan los demas? muchos dicen que soy hasta la mas linda del cole pero yo me siento la mas fea, ayudenme ):

- en que es lo que mas se fijan los hombres?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno probablemente pienses que digo lo mismo que los demas pero ps es lo qe yo pienso: no creo que seas fea pues al ser adolescente todo cambia TODO: tu manera de pensar, al saber que el mundo no es tan perfecto al igual con las personas, tambien el de cambiar el concepto de tu belleza, parece qe ay momentos en que solo nos fijamos en lo malo, soy gordita o tengo la nariz muy grande pero osea hay un momento en que te cansas de eso y debes de ver lo bueno debes decirte a ti misma cuanto te quieres y qe eres bonita tanto por dentro como por fuera. Aqui te dare algunos consejos de Pies a Cabeza:

Pelo brillante, sano y fuerte

Usa una mascarilla acondicionadora. La mayoría de estos productos solo requieren de 2 a 3 minutos para actuar y se aplican una vez por semana. Si tienes el pelo maltratado estos productos ayudan a proteger tu pelo. Cepillalo antes de dormir un par de veces y desenredalo. Puedes amarrarlo con una dona( liga) para mantenerlo controlado mientras duermes.

Piel suave en todo el cuerpo

Para aplicarte jabón mientras te bañas usa una loofah natural o una toallita de cuerpo u otro medio abrasivo. Esta es la forma más fácil de exfoliarse además da un ligero masaje a tu cuerpo estimulando la circulación. Al final del baño usar crema.

Pies suaves

Cada otro día o cada día mientras de bañas pásate una piedra poma o una lima de pies en las áreas ásperas. Esto garantiza unos pies suaves. Ademas procura ponerles un poco de crema para cuerpo.

Cutículas en forma

Cortarse las cutículas no es saludable. Es preferible empujar las cutículas y puedes mantenerlas suaves si lo haces inmediatamente después de bañarte usando uno de los palitos para esto y luego ponte crema u aceite.

Rostro radiante

La exfoliación es muy importante para que la piel luzca sana y radiante. Dependiendo de tu tipo de piel puedes exfoliarte una o dos veces por semana. La exfoliación con microdermabrasión casera o usando un exfoliante con gránulos no toma mas de un par de minutos y los resultados se notaran en tu rostro. Para mejores resultados algunos dermatólogos recomiendan alternar las exfoliaciones entre exfoliación con gránulos y con peelings o ácidos (como acido glicólico o yogurt). Los peelings caseros y mascarillas exfoliantes toman mas tiempo porque son mascarillas.

Maquillaje

La clave para un maquillaje rápido es practica. Una vez sepas como aplicarlo el maquillaje diario no toma mas de 3 minutos. Para resaltar tus ojos verdes puedes usar tonos cobre o naranja. Si quieres que tus mejillas se vean mas hidratadas despues del maquillaje aplica un poco de crema hidratante.

AQUI TAMBIEN TE DEJO EJERCICIOS:

http://biensimple.com/pages/viewpage.action?pageId...

http://biensimple.com/display/belleza/Ejercicios+d...

MUCHA SUERTE AMIGA. QUIERETE COMO ERES!=)

Fuente(s): SI QUIERES MAS INFORMACION ENTRA A = http://www.lindisima.com/ http://biensimple.com
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Que el intelecto esté a la par de la belleza.

Buena Vibra.

• Anónimo
    hace 1 década

los hombres sinceros siempre se fijan en tu ojos digo en tu mirada y en tu mirada sincera algunos solo te miran tu cuerpo para ya sabes que sube tu auto estima algunas artistas son feas pero la gente dice que son bonitas por que tienen un auto estima muy alto nunca digas que sos fea/

• Anónimo
    hace 1 década

Te quejas o presumes? solo te falto decir que eres pelirroja... Puedes ser la chica mas fea del mundo, pero si tienes seguridad, los hombres te seguiran, creeme, lo he visto.

Todo lo que manifiestas aqui, esa inseguridad, ese deseo de llamar la atencion es parte del proceso que es pasar de la adolescencia a la juventud, asi que olvidate del como eres, enamorate de ti misma y todos te amaran.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

NO HAY MUJER FEA SINO MAL ARREGLADA..........

RECUERDALO..............

• Anónimo
    hace 1 década

Mandame una foto tuya y te digo que tienes de bueno y/o de malo

• hace 1 década

hola no puedes ser fea, no te conosco pero debes ser muy bonita, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.