CRISTIAN GRID preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿preguntas sobre mi perra?

1_despues de nacer.¿cuanto despues se debe bañar a mi perrita?

2_despues de haber nacido.¿en cuanto mas se puede vacunar a mi perrita?

3_¿que es lo mas importante que debo hacer despues que haya nacido mi perra?(despues de 2 meses)

4_¿que necesito para mantener a mi perra?lo mas importante(despues de 2 meses)

5_¿que necesito para que mi perra se sienta feliz en mi casa?(despues de 2 meses)(es una combinacion de poodle)

gracias por responder.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1- debes esperarte como 3 meses, eso me dijo mi veterianario a mi cuando cogi mi perra cuando era recien nacida-

2- Eso no lo se, creo que varia segun raza y todo eso, pregunta al veterinario

3- Pues diria que no la expongas ni a mucho frio ni a mucho calor pues sus defensas se podrian debilitar

4- Necesitas leche dandosela con biberon hasta que le salgan los dientes, despues comidas blandas con calcio

5-Darle mucho cariño y que el sitio este limpio, que pueda moverse libremente y que vaya haciendo ejercicio

Fuente(s): El veterinario All is Falling Apart
  • hace 1 década

1. 1 mes

2. al mes

3. limpiarla con un trapo humedo de agua tibia la nariz y boca de arriba hacia abajo

4. todas sus vacunas y no tenerla en el frio!

5. dale juguetes y apapachala va a ser muy noble.....espero ..q esto t ayude....besitos...niko!!:::::::....------!!

• Anónimo
    hace 1 década

1.- A los 2 meses con agua tiebecita secarlo y que no se resfrie

2.- Al mes

3.- Entrenarla, llevar su vacunacion al corriente no pegarle ya que le modificara el caracter

4.- Croquetas de cachorro sus 2 platos para Agua y Comida su Cama su Correa su Collar, su Jabon, su Shampoo y sus Juguetes

5.- Amarla, tratarla como un miembro mas de la familia pero siempre darle a saber que tu eres el AMO el LIDER y no ella

• Anónimo
    hace 1 década

1.- Debes bañarla Cinco meses despues de nacer...

2.- Creo que es de los 3 meses para arriba... =S

3.- Amamantarla con una tetita chiquititita si no esta con su mama,

y no la embrasiles (la acostumbracion a estar en los brasos del

dueño)

4.- Lechita de vaca o para perros pues la de vaca les ocasiona diarrea...

5.- Quererla mucho y jugar mucho con ella, para que no se sienta sola, pero si eres un hombre ocupado dejale un jugetito por hay....

Bueno si quieres informacion mas exacta ve con un veterinario...

pero sin ofenderte, porque no vas con un veterinario.....

ero talvez aqui encuentras uno....

Por cierto para la pregunta #1 creo que si sigue ahaciendo frio

no la bañes hasta que se calme....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1. 4 meses

2. al mes

3. limpiarla con un trapo humedo de agua tibia la nariz y voca de arriba hacia abajo

4. todas sus vacunas y no ttenerla en el frio

5. dale juguetes y apapachala va a ser muy noble

• hace 1 década

Lo mejor que puedes hacer es ir a un Veterinario, el te dará mas consejos, que pueden acertar y dar mejor resultado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.