¿Crees que la adolecencia es la epoca gamer ?

es decir de los 13 a los 19 años es la epoca donde la mayor cantidad de individuos son fan de los vidojuegos quisas porque les gusta seguir modas o la forma de recrearse de sus amigos

despues de esa edad muchos dejan los videojuegos es facil ser gamer durante la adolecencia pero quisiera ver quienes de todos ellos sigue siendo gamer a los 31 años

Actualización:

la etapa gamer en los hombres

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo de los 4 años jugaba NES, pero mientras yo jugaba NES, los demas Jugaban PSX y N64 O:

Me engache ya seriamente como a los 8 o 9 años, con una consola mas actual XD, pues especto a moda en los videojuegos, siempre esta King Of Fighter's, y el que no sepa jugarlo en mi ciudad es visto como un marginado O_O, FIFA casi todos lo tienen, sin importar que consola tengan, GTA... la verdad me aburre, en lugar de hacer misiones solo atropellan pateones y buscan una prosti... me aperece un poco casual ya que la mayoria solo hace desmadre atropellando gente, Guitar Hero... muchos lo tienen, y si no lo tienen, tienen uno parecido para PC, los casuales lo pasan en Hard o Medium y ya se aburren, los Hardocore's lo intentan pasar en la mayor dificultad, desbloquear todas las canciones y bla bla bla... un juego para todos...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

todo es relativo....

creo qeu habemos una generacion que crecio jugando al supermario en las maquinitas, mi caso, y ahora a mis 28 aun me siguen gustando los juegos como nada, sigo coleccionandolos y aparte de esto tambien colecciono libros raros y trato de ver la vida de manera fresca, estoy solo, no tengo amigos pero creo que es parte de mi naturaleza el moverme solo en el mundo ....

la etapa que mencionas de adolescente pues entre tanta bronca hormonal y en la escuela la unica salida muchas veces es los videojuegos o el deporte ambas muy sanas ....para que buscar malos caminos si los podemos jugar y nadie sale lastimado en un buen juego...ah zombies del resident...como han soportado mis neurosis...jajaj

en fin, saludos y paz hermanos...

• Wii
    Lv 6
    hace 1 década

Ammm en realidad esas edades son de puros casuales en su mayoria, la epoca gamer se me hace y tengo apoyo de estadisticas en los 20's

• hace 1 década

SI, si hacemos una encuesta y dividimos por edades 13-19

20-30

30 o mas

los resultados podrian ser obvios ya que la mayoria de los juegos estan pensados para jovenes como ves los de peleas fantaciosas como los street fighters, king of fighters, resident evil, call of duty, gta, bleach, harry potter, final fantasy y juegos basados en peliculas de acccion como iron man, batman begins, fantastic four.

matanza, violencia, lenguaje inadecuado o cualquier cosa de agrado por la juventud como los deportes, carreras,etc.

Fuente(s): 14 años, prefiero los rpg como final fantasy y juegos de anime =P y la saga kingdom hearts
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • fRy
    Lv 5
    hace 1 década

nop ... la epoca gamer es donde ves los juegos x primera vez y si no tienes control, t vuelves adicto a ellos, la adolencencia es ahorita x los videojuegos recien stan en popularidad, supont para personas de ahorita 13 a 19 es la epoca gamer xq hemos jugado x primera vez x esas edades, pero niños pequeños tambien los ven, en nuestras epocas no habias PS1 cuando tenias 5, pero los niños de ahora lo ven y se vuelve adictos a ellos, y para los niños es mas dificil controlarse, x eso digo q no es la adolecencia esa epoca ... q pa ti sea asi y pa mi tb es una coincidencia del tecnicismo de la actualidad ... xDD

Fuente(s): xD
  • Anónimo
    hace 1 década

mm puede ser XD pero naa no importa XD

• hace 1 década

yo creo q tienes razon. yo tengo 14 años y desde el año pasado me e vuelto mas fanatico y mejor para los juegos xD. Pero hoy en dia = hay gamers despues de los 30. el papá de un amigo mio juega mario kart wii u otros juegos. la pregunta q haces depende a quien se lo preguntas.lo q a mi me cuesta creer es q existan jugadoras. ya q yo nunca e visto una mujer q juego juegos como resident evil 4 o super smash.

• APSON
    Lv 6
    hace 1 década

no kreo k importe la EDAD

los videojuegos pa mi es komo pa desestresarse

es komo el CAFE o el CIGARRO

pero komo te digo no haty edades

adios y suerte

NINTENDO POR SIEMPRE

Fuente(s): yo empese komo alos 5 -6 años u aorita tengo 17 XD
  • Anónimo
    hace 1 década

un viejo amigo shaka

ese es el mas grande gamer que e conocido

no recuerdo cuantos años tiene pero mas de 30 si

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.