¿Pregunta sobre infeccion( proteus mirabilis)que me provoca errupciones en la piel?

Hola, quisiera saber si alguien me puedo aconsejar que puedo hacer, ya he ido a mucho doctores pero no obtengo grandes resultados, solo se que puedo padecer el sindrome de ovarios poquisticos, no estoy reglando y llevo asi como 24 meses despues de la ultima vez que me hicieron un raspe y me provocaron la meustracion, no tengo hijos, tengo 32 años, los ultimos analisis sali con una infeccion en la orina y se me descubrio que tengo una bacteria proteus mirabilis en errupciones de la piel, en areas de la axila, debajo de un seno, barriga y en el area pervica, me han dado mucho medicamento (hasta algunos eroneos sin el diagnotico)pero no me dan resultado. Volvi y me hice estudio en sangre y orina, sali con plaquetas altas, la orina nublada, el gran_absolute value alto, con muchas WBC, antes tenia cristales pero ya no, sali con muchas celulas epiteriales tipo escamosas, Ojala alguien que le ha pasado o alguien que sea medico me pueda dar su opinio ya estoy desesperada, llevo como 8 años asi. Gracias desde ya.

Actualización:

Gracias por contestarme, tienes razon es poliquistico( pero no tengo ovarios poliquistico solo el sindrome segun me explicaron), por lo rapido cometi el error. Ya me hicieron eso examnes, salen resistente a amikacin, intermediate a gentamicin y todos los demas suceptible y ya he tenido varios sonogramas y todo sale bien, a que cirugia te refieres??? Nunca me he puesto aun en tratamiento para tener hijos espero en Solucionar esto y en bajar un poco de peso, pero aun asi los doctores me han dado visto bueno.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Son ovarios poliquisticos.

Cuando se encontró el proteus debieron darte un antibiograma, si no fué así, ocupas un urocultivo y un cultivo de piel, ya que te está afectando al tener leucocitosis.

Un ultrasonido, para darle datos concretos al ginecólogo y si fuera necesario prepararte para cirugía.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://bit.ly/InfeccionesPorHongosNoMas

• hace 4 años

Sea cual sea el situación de la infección por hongos que tiene, cuando decidirás finalmente de dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento de las infecciones por hongos que le han estado frenando y vas a comenzar a aplicar las técnicas detalladas que localizaras aquí http://infeccionesporhongos.teres.info/?V0ce , en el eBook Infecciones por Hongos No Más entonces podrás literalmente optar por liberarte de estas infecciones.

Con este eBook aprenderás a comer alimentos que te ayuda a echar cualquier tipo de hongo cándida y recobrar de esa manera tu imunidad. El programa del mismo mode te servira lograr la anulación por perfecto de todas las infecciones de tu organismo y esto en casa sin citas al médico.

Con el sistema Infecciones por Hongos No Más tendrás el poder de hacer realidad la eliminación definitiva de esta molesta dilema.

• Strey@
    Lv 7
    hace 1 década

No te hicieron una ecografia renal?El proteus mirabillis es algo asi como un hermano gemelo de los calculos de riñon

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Para curar rápido cándida, hay una gran cura natural http://curar-candida.info/

Él ya es un montón de buenas críticas de las mujeres que han tomado fácilmente la atención de la cándida con este método

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.