Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosOtros - Juegos · hace 1 década

¿Problema con Carpeta I PSP?

Hola Amigos ofrezco 5 estrellas 10 pts a quien pueda ayudarme con un problema de carpeta iso miren lo que pasa es que fui a un lugar donde te ponen juegos en una memory stick y eso hicieron en mi caso en una de 8 gb pusieron 5 juegos y al principio me aparecia algo asi como el menu de los jeugos y dije ah bueno entonces si sirve sin embargo ya con tiempo cuando queria jugar me mete al menu normal del psp y le pongo en juegos memory stick y dice no juegos y me meto vía computadora y si veo que ahí estan los juegos en una carpeta que se llama iso y estan en CSO sin embargo no se que hacer para poder jugarlos por favor ayúdenme

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

oye no entendi muy bien pero creo que pusiste la carpeta iso en la de psp? corrigeme si no es cierto.

la carpeta iso debe estar en la raiz de la memoria. (osea junto con la de psp no dentro)

y si no es eso intenta formatear la ms y guarda de nuevo los juegos en la carpeta iso.

• hace 1 década

Para empezar la carpeta ISO debe de estar afuera de todas las carpetas.Mira puede ser que actualizaste tu PSP y eso hiso que tu chip se dañar.Si no queda con esto ve otra vez y reclama pero lo mas seguro es que tu chip se daño.

• Anónimo
    hace 1 década

NI IDEA WE IO QUIERO METER JUEGOS TAMBIEN APENAS EN ESAS ANDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.