Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

¿Como hago para arreglar mi sonido?

Cuando clickeo en controlador de volumen me aparece: ''No hay ningun mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores, vaya al Panel de control, haga clic en Impresoras y otro hardware, y a continuacion en Agregar Hardware''.

Claro que entro alli pero no me ayuda en nada porque perdi el cd.

My correos son andy_kombo@yahoo.es o

andres-velazco@hotmail.com si saben como lo arreglo manden mensajes a cualquiera de los dos ok!!!

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola creo que debes de tener un conflicto con el sonido quizas alguna programa te desconfiguro o algun problema de alguna indole te lo causo nose si usas programas de edicion de audio pero te causo algun problema con la configuración del sonido (Eso nada tiene que ver con las impresoras.-

Te aconsejo que desactives el sonido y, suponiendo que tengas Windows XP y el CD con los drivers de tu placa, vuelve a instalarlos nuevamente.-.-

Pulsas con el botón derecho cobre el icono MI PC, luego con el izquierdo en Propiedades, se abrirá una ventana con varias pestaña,. Si no está seleccionada pulsa en Hardware, luego el botón Administrador de Dispositivos.-

Haces clic en el signo más (+) a la derecha de: Dispositivos de sonido, video y juegos y desistalas uno a uno todos (botón derecho; Desinstalar, en cada uno.-

Luego reinicias tu PC y Windows detectará la placa de sonido, pidiéndote instalar los drivers.- Inserta el CD de Drivers de tu placa y sigue las indicaciones de las ventanas, luego reinicias y con eso se habrá solucionado tu problema.

Espero haber sido de ayuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.