Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿hola, tengo un problema con mis uñas de las manos...?

anteriormente usaba las uñas de las manos largas porque eran fuertes, casi nunca se partian, ahora tengo 35 años y mis uñas no crecen siempre se me parten y las tengo muy debiles, que hago para volverlas a tener fuertes y bonitas.. ayudenme por favor.. gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:algo que funciona es,a un bote de brillo de uñas (esmalte claro,transparente) pon un ajo triturado y haz que se mezcle bien y pontelo por siete días seguidos y veras resultados (tiene olor pero te lavas y ya) luego de los siete días deja unos sin hacerlo si quieres y puedes seguirlo por otros siete días...suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mira, a mi me paso lo mismo y un remedio que es buenisimo es que muelas un ajo con poquita agua y metas los dedos durante 10 minutos y veras que tus uñas se haran mas fuertes y bonitas; esto hazlo 2 veces por semana. Si no quieres hacer esto solo aplicate endurecedor de uñas o un esmalte que se de ajo.SUERTE

• hace 1 década

Comprate calcio en esmalte, su color es clarito o transparente, podes darte una mano con ese esmalte y arriba pintarte del color que quieras =)

• hola

espero que estes muy bn

bueno, pues yo utilizo

esmalte endurecedor

de quimica alemana

y enserio es muyy bueno

noc ademas uqe

tiene pero

hace lucir mis uñas

bonitas, brillantes i sanas

y las protege

miles de

bendiciones

para

ti

kmila

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.