Anónimo

Expertos/as en gimnasia. Cómo marco más los músculos de mis piernas? ?

Soy delgada, y mis piernas son muy delgadas y me gustaría darles más forma, así como más deportivas. NO quiero parecer un jugador de football, sino que quiero tener esas piernas que tienen las profe de gimnasia. Gracias a todos por responderme.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Para tener esas piernas Carla, y que no parezcas un jugador de fooball, tenés que caminar mucho, o correr, o hacer spinning, que es una rutina de bici estática, que te da tonicidad y forma a las piernas y en menor medida a tu cola.

De todos modos, ya que sos delgada, yo te sugeriría una gimnasia completa para todo tu cuerpo, te verás más armoniosa al trabajar todo el cuerpo no solamente las piernas.

Tendrás mejor cintura, abdomen plano, buenos hombros, buena postura y hermosas piernas y cola.

Espero haberte ayudado.

Sl2=

Fuente(s): deportista y gimn
  • Anónimo
    hace 1 década

No soy mujer, y tengo piernas de jugador de football xq juego futbol.

Coincido con Magonika, vos tenés que hacer caminatas, jogging y spinning. Eso te formará las piernas como vos querés.

• Mar
    Lv 6
    hace 1 década

Lo que tenes que hacer que es esfectivo, simplemente caminar te trabajan un monton las piernas ,luego hace sentadillas, pero tenes que ser constante, ahi no vas a sacar musculos pero si vas a tonificar

>>>><<<<<Salu2

• be be
    Lv 4
    hace 1 década

Solo trabaja tus piernas con ejercicios localizados, pero cuida tu alimentacion y tu hidratación, esto es importante y además la piel.

Los ejercicios recomendados son además de lo de gimnasio , step, caminata, escalar, etc. en forma controlada y constante veras cambios ,...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo por desgracia tengo las piernas tipicas de monitora de gimnasio xD

lo que he hecho durante toda mi vida (a parte de la genetica atletica que me viene de fabrica xD) es jugar al basquet,correr mucho,y tambn bicicleta estática a veces.

besos L'

• hace 1 década

PUEDES TRABAJAR EN UN GIMNASIO CON UN APARATO CON PESO (NO EXESIVO PORQUE PUEDES LASTIMARTE) Y HACER UNA SERIE DE REPETICIONES, PREGUNTASELAS A UN INSTRUCTOR, ADEMAS DEL PILATES QUE MOLDEA Y ESTILIZA FINAMENTE LA FIGURA DE LAS MUJERES A MI ME ENCANTO!.

NO OLVIDES ALIMENTARTE BIEN Y CONSUMIR PROTEINA PARA QUE TE AYUDE A AUMENTAR EL MUSCULO (NO ESTEROIDES Y ANABOLICOS)

HERBALIFE TIENE UNA PROTEINA Y CHOCOLATES CON PROTEINA MUY BUENOS.

Fuente(s): PERSONAL
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.