¿Pregunta SOBRE TODO para HOMBRES !?

Hola soy Lina soy mujer...

Soy una niña que siempre se viste bien, trato de vestirme siempre muy elegante, maquillarme y siempre verme bonita !

He tenido novios que les encanta, pero otros que hasta me han llegado a pedir que no exagere

Siempre tengo un maquillae muy natural pero me encanta usar joyas con piedras preciosas... en realidad siempre me veo muy elegante...pero no como si fuera una señora

Hoy tenia jeans claros, chanclas con piedras una blusa blanca de botones y aretes largos con perlas cabello suelto etc... es solo un ejemplo para que se den una idea...

En año nuevo fui a un club muy nice y tenia un vestido corto dorado muy fino y unos aretes de oro gigantes y el cabello recogido...

Entienden mi estilo ? haha espero que si....

Es eso agradable para los hombres ?

Es decir... es bueno tener a la chica "perfecta" o a una un poco mas "desaliñada"

Actualización:

?????????????????

No estoy exagerando mi rey que salgas con niñas naquitas no es mi problema... y bueno la pregunta es como personal... no es en general.. es decir a ti te gustaria ?

Actualización 2:

PERSONAL !!!!!! Es decir, tu que prefieres "PERFECTA" O "DESALIÑADA"

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Salam!

Todos los hombres son diferentes, asi como hay hombres que prefieren las Rubias o Morenas, gorditas o flaquitas, asi tambien hay hombres que le gustan que vayan muy maquilladas y arregladas, tambien hay hombres que prefieren a las menos maquilladas.

La otra cuestion es, porque no colocas tu foto en tu avatar y le pides a los hombres que ¿Como me veo?

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

es mucho,, a argo iempo tu rostro se podra mnchar x el maquillaje y siempre hay k vestirse sencilla para k el dia k te arregles mu bien sea de imprecion para los demas =D.. y no escondas tu rostro cn maquillajes, es mejor natural k sintetica para verse mejor

• Anónimo
    hace 1 década

"no te creo ni la hora".....no exageres linda

saludos.....

• Anónimo
    hace 1 década

NO EXAGERE MIJA VISTIENDOTE Y MAQUILLANDOTE TANTO PORQUE MUCHO MAQUILLAJE NO SE VE BIEN CUANDO AHI HOMBRES QUE LES GUSTA A LA MUJER QUE VISTA SENCILLO Y LA CARA NATURAL NO SE PUEDE EXAGERAR MUCHO VISTIENDO Y MAQUILANDOSE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si eres bella no tienes que exagerar en una ocacion especial OK pero en lo demas la sencilles es una virtud

• hace 1 década

A todos los hombres nos gusta tener a una mujer guapa y que cuide su imagen, pero por la forma que esta planteada la pregunta se puede distinguir un aire arrogante y vanidoso, y eso creo que a ninguna persona le gustaría, quita la arrogancia y presunción a tu persona y seras una chica ideal para cualquier persona, que es lo que yo buscaría

• hace 1 década

Yo creo qe prefieren a la Natural, la normal ... ni muuy desalineada ni muuuy perfecta ... aun hombre no se le debe dar el gusto, vistete como se te de la gana, es tu estilo y eso te hace tu misma ... a los hombres nunca se les puede dar el gusto ... yo me visto deportiva, casi nunca utilizo bolsas, y zapatos de tacon, y avcs me siento fuera de lugar ... pero no me importa pq es mi estilo y al qe le guste bien y al qe no tambien :) !!

• hace 1 década

hi

como decia ..... no se quien de ahi arriba, como te vistas siempre habra alguien aquien le guste y alguien a quien no....

pero cuidate de a que tipo de persona le gustas a atraes por que puede que al verte tan arregladita y colgando joyas te tomen como superficial o incluso se quieran aprovechar...

eso sono algo cruel.... pero bueno.... no gana uno nada con solo escuchar lo que quiere oir...

Fuente(s): creencias mias y experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

un corte escalonado a cualquier mujer le queda bien. Los jeans gastados se ven la raja. Procura no exagerar el maquillaje, a veces molesta un poco... se ven mejor naturales, perfumaditas y algun collarcito qda bien ;)

• Anónimo
    hace 1 década

pues ninguna de tus dos soluciones creo k te vistes adecuadamente eso es todo pero perfecta o no nadie lo sabe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.