MONTES preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿estetica canina, q desinfectante puedo usar para desinfectar las cuchillas?

q desinfectante puedo usar para desinfectar las cuchillas de una maquina de estetica canina? cuanto tiempo debo dejar las cuchillas en el desinfectante? q mas cuidados me recomiendan para mi equipo??, agradecere todos los consejos q me den... gracias !

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Una maquina desterilizadora o con mucho alcohol

• Anónimo
    hace 6 años

Cuchillos y sus accesorios los puedes encontrar al mejor precio en los sitios web, un buen cuchillo es un objetó muy útil, tengo muy buenas experiencias con los cuchillos que compre en los sitios web así que me he comprado, a un muy buen precio, un set de cuchillos en maletín para poder llevarlos conmigo, el maletín es muy elegante y los cuchillos una pasada, son de acero inoxidable de buena calidad y cortan excelente cada vez que los empleo, seguramente una de las mejores compras.

• Anónimo
    hace 1 década

SE VE QUE ERES UNA PIRATA PORQUE NO SABES CON QUE DESINFECTAR UN PROFECIONAL VERDADERO SABE Y NO ANDARIA PREGNTADO AQUI, NO SEAS USURPADORA DE PROFECION

• hace 1 década

Desinféctalas con Isodine que es con lo que se desinfectan los instrumentos quirúrgicos y los doctores antes de operar. Lo consigues en las farmacias o en la sección de farmacia del super.

Después de utilizar las cuchillas desinféctalas y déjalas por unos 15 o 20 minutos en el isodine, después escúrrelas y sécalas y posteriormente agrégales un poco de aceite especial para lubricarlas y evitar que se te oxiden. Ahora si, guárdalas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Algún derivado del Microsidyn, agua tratada con ozono y peróxido, muy efectiva e inocua, la usan mucho los dentistas y la venden por galón en los depósitos d ematerial denta. Otra opción, hierve tu material en una olla con agua un mínimo de 2 mins.

Saludos

• hace 1 década

Bueno, lo mas conveniente sería una autoclave o una de esas cajas de infrarrojos.

Ahora: se venden liquidos especiales para eso. Hay con aplicador de tubo o con aerosol. Se rocían sobre el borde de la cuchilla, se espera a que seque y voila. Creo que Wahl hace uno; pero tambien hay nacionales.

Se consiguen en las tiendas grandes de articulos para estilistas. Funcionan muy bien en las recortadoras Wahl.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.