¿Que concepto tienen acerca de "Buena Musica"?

Como definen buena musica y como definen mala musica

Actualización:

Para 2 usuarios que encontre por ahí...

Hay que saber separar gustos de calidad.

Por ejemplo, a mi me gusta Rammstein, no por eso voy a decir que es el mejor grupo de la historia. Hay que reconocer que Iron Maiden Supera a todo el Industrial Metal por mucho.

Conclusion: No por que me guste algo voy a imponer eso que me guste.

Hay que reconocer a los que son mejores que nosotros.

Actualización 2:

Al usuario Kiwii_flop, estas un poco eqivocada con la musica Punk, tus argumentos son casi basura.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

GRAN PREGUNTA!

BUENA MUSICA:

_AQUELLA EN LA Q SE DESTACAN D GRAN MANERA TODOS LOS COMPONENTES O GRAN PARTE DEL GRUPO. GRANDES: CANTANTES Y GUITARRISTAS (SOBRE TODO), BATERISTAS BAJISTAS Y PIANISTAS. (ROCK: ROLLING STONES THE BEATLES, METALLICA, GUNS N ROSES, ETC. )

_AQUELLA EN LAS Q LAS CANCIONES TIENEN UNA PROFUNDA SIMBOLOGIA. (ROCK: ROLLING STONES THE BEATLES, METALLICA, GUNS N ROSES, ETC. )

_AQUELLA EN LA QUE TODOS LOS INRUSTEMENTOS Y VOZ, FORMAN UN EQUIPO PERFECTO. TODO CUENCARDA CON TODO.(ROCK: ROLLING STONES THE BEATLES, METALLICA, GUNS N ROSES, ETC. )

_AQUELLA Q A PESAR D LOS AÑOS NO PASA D MODA (ROCK: ROLLING STONES THE BEATLES, METALLICA, GUNS N ROSES, ETC.)

MALA MUSICA:

_TODO LO CONTRARIO A LA DEFINICION ANTERIOR (REGATON, PERDON REGAETON)

_ REGATON, PERDON REGAETON.

_ REGATON, PERDON REGAETON

_CREO Q ME ENTENDITE!.... JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

EL ROCK ES LA VERDADERA MUSICA!

ESTRELLA, SALUDOS!

• Anónimo
    hace 1 década

para mi la buena musica es la que se sigue escuchando a travez del tiempo como The Beatles, Queen, Ramones, Pink Floyd, Soda Stereo, los Redondos, etc.

de aca a 10 años nadie se va a acordar de my chelical romance, green day good charlot y todas esa porqueria que hay ahora

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi la buena musica es la que se hace con verdadero sentimiento y a la que le ponen pasion y esfuerzo no solo para vender discos y llenarse los bolsillos sino que lo hacen por amor a la musica...

la mala musica para mi es la que se hace sin sentimiento, que tiene letras horrorosas y un sonido infumable, vease en el diccionario: reggaeton, pop de ahora que mucha cosa buena no es que haya...y sobretodo lo que mas me duele es que a ellos lo unico que les interesa es vender y vender y ya no les interesa si esa musica se ha hecho desde el corazon, con sentimiento. Esa es la musica que no se merece estar en el mundo, la comercial, que las disqueras lo unico que quieren es llenar los bolsillos sin importarles lo que venden...

saludos!

Fuente(s): Deberian tomar buen ejemplo las bandas de ahora de la musica que se hacia antes...
  • Anónimo
    hace 1 década

mira asi te la boi a poner

BUENA MUSIKA : es aquella que habla sobre algo que tiene un mensaje algun signifikado existen canciones komo x ejemplo imagine de john lennon que es una cancion que abra sobre la paz que a la hora que la escuchas te abla sobre komo ai que vivir la vida sobre un mundo donde no ay barreras de un mundo donde no ay guerras eso es tener mensaje expresar con lo que mas amas (la musika)lo que de vdd sientes lo que te gustaria que te pazara y te preguntaras pero tmb existen canciones deprimentes y que son konsideradas buena i que son rekordadas mira estas caniones spon rekordadas xk kaando escribes una cancion ammmmmmmmx ejemplo yesterady de los beatles esta cancion habla sobre una persona que esta arepentido x lo que iso x eso pide mas tiempo que el tiempo regrese para reponer todo lo malo que iso bueno lo bueno de esta cancion es que todo el mundo la entiende xq a todos nos a pazado es una caniones que tu la escuchas y dices esto es vdd esto paza en la vida real esta cancion no es una fantasia creada x el autor es algo que surge de un korazon erido i que te da un mensaje ermosso de una pesona que aria lo que fuera x recibir el perdon de otra bueno espero allas entendido mi punto el kual es que la musika buena es aquella que tiene mensaje que tiene un signifikado xq crees que la musika de bandas como the beatles , rolling stones , bob dylan siguen siendo rekordadas depues de kasi 40 años de aber salido eso es xq kuando una persona las escucha se enamiora de ellas eso es lo ermoosso de la musika bueno adios espero me llas entendido xao kuidece

a MALA MUIKA : es aquella que no tiene sentido x ejemplo el regeton ke el uniko mensaje qe da en el de tener sexo dime qrees ke escribir una canion komo esa es difiil de escribir no mames kualkier ****** la puede escribir otra tmb sabes xq dicen k tokio hotel , jonas brothers , y todas esas bandas que ponen en mtv son malas io te dire xq son malas xq todas sus kanciones dicen lo mismo todas las kanciones suenan a lo mismo son komerciales se preokupan mas x bender k aser buena musika i aora kualkier ******* kanta aora nomas ponen a un weoi qe este karita a kantar i ese wei aunq kante de la ******** bende mas que un kantante de opera que a kantao toda su bida i que tiene una bos gloriosa x eso la musika komercial es mala i tmb el regeton okok bueno aora si adios kuidece

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La respuesta es simple y se resume en una sola palabra:

ROCK¡¡¡¡¡¡

eSo es buena musika,

• hace 1 década

buena musica -- rock

mala musica --´regeton

• hace 1 década

buena musica: tiene que ver calidad musical, un estilo que te transporte a otro mundo y que la letra tenga sentido o me de alguna idea de lo que quiere decir el autor, un mensaje.

mala musica: regeton

• hace 1 década

para mi lo mas importante para definir la buena música es lo mas simple: los instrumentos, el manejo de estos adecuadamnete da buena musik, la guitarra, el bajo, la batería, incluso hasta el piano entre otros, de ai nos vamos al sonido en conjunto ya que si no suenan bn en conjunto no tiene sentido, tmb que el vocalista hablando de un grupo sea el adecuado, que su voz se una con los sonidos y no que se escuche x separado,tmb que todo esto tenga sentido y fuerza, que la letra de esta musik si la hay contenga algo de coherencia o verdad y no solo de habla r de cosas bonitas y bobas

buenbo para no hacerla tan mas extensa que viva el metal, y que se pudran disq musik como el regaeton o el duranguenze o esa madre

• hace 1 década

PAra mi la buena música tiene mucho que ver con la lìrica, la letra de la canción y es en el rock en donde encuentro eso!

• hace 1 década

Buena Música: Rock

Mala Música: Reggaeton y Rock Fresa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.