¿opinen sobre lo q me paso.?

hoy a las 7:30 de la mañana desperte extrañamente, sin sueño y mirando el techo, cuando de repente sentí un pekeño temblor q movia mi cama, pense q sería mas fuerte al rato asi k me levanté por asi acaso.

en eso q mee stoy vistiendo, golpean a mi pueta, era mi hermano chico diciendome q mi gata princesa habia muerto.

baje a verla y mi mmá la tenia cubierta, dijo q la encontraron afuera de la casa, posiblemente fue envenenenada por como se encontraba.

no sentía pensa ni rabia, aun no lo asumo, el drama vendrá despues.

porq era mi gata regalona, la k me acompañaba a cada rato, la k dormia todo el dia en mi cama, la k me pedia comida y agua. la q se acostaa en el teclado mientras escribia en el computador.

kien jugaba con migo desde hace unos 5 años, ya no esta.

unprimo dijo q se levantó a las 4 de la madrugada y habian unos tipos afuera.

pero algunos sospechamos q la mataron, los mismo q raptaon a otro gato de mi casa q era de mi hermana y q nunca mas apareció.

la señora de enfrente siempre nos ha tenido mala, y e porq mi papá tiene una relacion con su hija, mis papas son separados y todos saben q el va para elfrente aveces.

pero porq ella haria eso? si él nunca nos ha kerido como hijos y pasa alla en su casa q daño no kerra hacer esa señora?

pues espero entiendan q hoy no este alegre, y q sienta q el reloj pase lentaente y qno avanze.

opinen poirfa. habra sido la señora de enfrente kien la envenenó?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Y.Y lamento muxiiiisisisismo lo de princesa Y.Y = así me pasó con mi gatita Cherry U.U desapareció y cuando la encontramos estaba a lado de mi casa muerta y al pareces tal vez también fué x envenenamiento x q también tenía como vecinos 1 familia pero también me tenian mala.

y fué muy triste por q a la dulce gatita q yo recogí de la calle, la adopté, la cuidaba, la aseaba, a la que jugaba conmigo siempre

a la que to de laba de comer de mi mano habia muerto y desde el 6 de enero cumplió 1 año de muerta Y.Y pero aunque tal vez no sea verdad megusta imaginar que ella esta en un cielo para gatos xD corriendo en las praderas, jugando con ratones, escalando arboles, con castillos para gatos para rasguñar, con cascadas de leche y comida cuando quieran ^^

eso es mejor ^^

espero q te recuperes pronto y de verdad lamento lo de princesa Y.Y

besos..♥

Fuente(s): ______*♥*мαуσ*♥* _____♫*♪ραηι¢♪*♫ _иo ριєя∂αѕ єℓ gℓαмσυя _______XOXO
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, definitivamente la posibilidad de que le hayan hecho daño a tu gata no la puedes descartar.

hace una semana, mi gato Bigotes tambien murió, aparecio en el patio al parecer murió envenenado, aunque decidmos no averiguar, manejamos la hipotesis de que lo envenenaron a proposito (el gato le gustaba callejear en la noche) y sin embargo era muy del hogar, me duele mucho lo que pasó, y no descartamos que los vecinos de al lado la hayan envenenado es mas creemos que asi fué.

uno dira es una pobre creatura, pero ya me ha pasado, hay personas tan malvadas que matarian a atu gata, que incluso existen las que la matarian "porque si"

• hace 1 década

has mezclado una inmensa variedad de conceptos en tu pregunta, creo que necesitas psicoanalizarte urgente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.