Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿ Es pecado ser Mandilon?

Si es asi acusenme de ser un pecador

Actualización:

no te enojes viejita, noo, no me apagues la novela,,, !!!!!

17 respuestas

Calificación
  • JASS
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MANDILON??????????? bueno fueraaaaaa,

no mas pork haces la comida, y limpias la casa, y lavas la ropa, y cuidas a los niños, ya te consideras mandilooooon?? asssshhh k exageradito me saliste

saludos y besitos

• jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hasta que se me hace conocer a tu vieja jajajajajaaaaaaaaaaaaa

ruda la cheñora ehhhh jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo que tu, mejor no la hago enojar y me apuro.

• hace 1 década

seeeeeee mientras no te firmen un papel de matrimonio si es pecado, después de firmado ya se empieza a quitar... no le hagas caso a la inche selene, ella lo dice porque es vieja, pero es un compló en contra de los hombres...

• Anónimo
    hace 1 década

Noooo!!! Todo lo contrario!!!

Tiene sus muy buenas ventajas! Checa:

Washington DC, (7 marzo 2008).- Los hombres que comparten las tareas del hogar mejoran la armonía en la pareja y podrían tener una vida sexual más satisfactoria, según un estudio estadounidense publicado ayer.

"En general, cuanto más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres", explicó Scott Coltrane, sociólogo de la universidad de Riverside en California y coautor del estudio.

"Cuando los hombres hacen más tareas en el hogar, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa menos conflictos", señaló el informe.

"Los sociólogos en general no nos ocupamos de esto, pero los terapeutas dicen que existe una correlación directa entre el hecho de que los hombres realicen más trabajo en la casa y la frecuencia de los encuentros sexuales", indicó Coltrane.

Joshua Coleman, psicólogo miembro del CCF, confirmó en un comentario publicado en el sitio que el hecho de compartir las tareas del hogar está asociado con un nivel más elevado de satisfacción matrimonial y a veces más relaciones sexuales también.

"Las mujeres dicen sentir más atracción sexual y más afecto hacia sus maridos si participan de las tareas del hogar", explicó Coleman.

Pero advirtió, pasar más tiempo ocupándose de los niños puede por el contrario afectar la intimidad de la pareja, dado que muchas parejas aumentaron el tiempo pasado con sus hijos eliminando o reduciendo considerablemente los momentos románticos, indicó Coleman.

El estudio será presentado en la conferencia anual del CCF el próximo mes en Chicago.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Operaz
    Lv 7
    hace 1 década

Olvídate de ser mandilón, hay qué ser muy hombre y hablar con voz fuerte declarando quién es el que manda en la casa.

Ya no tengo tiempo de decirte más, porque me están llamando, que todavía quedaron trastes sin lavar, y también hay qué planchar.

• Anónimo
    hace 1 década

Jaja no no lo creo, y si es así que dios me perdone XD

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

no alcontrario me encantaria encontra uno que sea 50%mandilon y 50%macho

• jajajajaa pero no llores jajajaja

Saludos vale

• Anónimo
    hace 1 década

Soy feliz con mi mandilón, me hace mi vida más tranquila y si hay cielo, lo tiene ganado, já.

۰﹒۰˚·۰ ☆★۰ · ☜☆☞ Ivy ☜☆☞·۰ ★☆ ﹒۰˚·۰﹒۰˚·۰

¿Y ahora qué tienes ganas de comer?

• hace 1 década

Mira quien Rayos te dijo eso, Para mi eso no tiene nadda de malo. No es pecado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.