Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿como puedo encontrar a un hombre que no solo piense de sexo?

como??

Actualización:

grasias me sirvieron sus consejos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Eso esta dificil porque la mayoria solo busca eso pero eso depende mucho de la mujer recuerda que cada hombre llega hasta donde uno lo permite, pero bueno el sexo tambien es parte del amor. Mientras tu tengas claro lo que quieres y deseas en una relacion pues nadie puede obligarte a nada tienen que respetar tu decision. Hoy en dia las chicas no se esperan para noche de bodas eso ya es decisiones de cada individuo no lo juzgo pero tampoco los aplaudo, en lo personal yo soy muy tradicional y no he permitido, ni dado lugar para que otras quieran sobrepasarse conmigo por eso la comunicacion es clave uno tiene que decir las cosas que piensa y lo que esperas de esa relacion, porque tampoco podemos predicar en calzones.

Saludos :)

• Anónimo
    hace 1 década

wow pues chance y las señales q les mandas no son las indicadas! y por eso confunden las cosas

suerte!

• hace 1 década

Mira lo importante es que mientras seas reservada y tengas tus metas firmes al igual que tus ideales, ellos lo pensaran dos veces, porque uno sabe con quien, espero te ayude este comentario.

• Li3
    Lv 4
    hace 1 década

pero porque no Pao!?, esta bien para que se ingra contigo!

Aparte pues es natural que si te gusta alguien pienses en eso!! :D

Asi que es bonita señal!

SAludosss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.