¿Que prefieren el pontiac g3 o el chevrolet aveo?

Estoy entre uno de estos 2

por favor ayudenme

todas las opiniones son importantes

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola este coche tiene buenas terminaciones y un completo equipamiento en las versiones superiores, que ofrece de serie airbags frontales, ABS, radio CD con conexión auxiliar para MP3, llantas de aleación de 15 pulgadas, volante y pomo del cambio en cuero, ordenador de viaje o aire acondicionado, le han permitido convertirse en uno de los coches con mejor relación calidad/precio del mercado.tambien decirte,que es un coche fiable me gusta mas que el g3

• hace 5 años

Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.

• hace 1 década

mejor checa el córdoba, lo tienen ya todo equipado (aire acondicionado, elevadores, quemacocos y seguros electricos, rines de aluminio frenos de DISCO en las 4 ruedas, faros de niebla, desempañador trasero, dirección electrohidraúlica,etc) desde 158,000.

Se me hace una mejor opción, además que está más padre...

• No sé que precio tengan esos pero Mazda tiene un deportivo que cuesta 170 sería bueno que lo vieras, yo me iba a comprar uno pero no me quisieron recibir mi 2005 a cambio. Saludos!.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • andrea
    Lv 4
    hace 1 década

yo prefiero el chevrolet aveo

• Anónimo
    hace 1 década

XD! yO SOY SUPER FANATICA DEL PONTIAC! al igual de la chevrolet pero no se creo que pontiac g3 va contigo!

• Anónimo
    hace 1 década

el chevrolet aveo

• hace 1 década

yo digo q pontiac g3 smas rapido y ahorrador checalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.