Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿?Porque mi comida sabe a jabon luego de usar el microondas?

Cada vez que uso uno de los envases que hay en mi casa en el microondas la comida toma un sabor parecido al jabon. Hasta ahora solo me ha pasado con el arroz, deseo saber si es qué en mi casa estan usando el envase para poner el jabon o hay posibilidad de que el envase para microondas desprenda algo de olor/sabor que se le impregne a mi comida. Por ultimo, ?es este nuevo sabor dañino?

3 respuestas

Calificación
  • dharma
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no, te voy a explicar, si tu pones arroz a cocinar en el microondas, logicamente estas haciendo un arroz al vapor, al calentarse el agua se evapora, tocando las paredes y techo del horno y despues esas gotitas de vapor caen dentro del recipiente del arroz, con otra comida no sucede porque no es el mismo grado de vaporizacion.

te recomiendo que limpies el interior de tu horno con una mezcla de una décima parte de vinagre por 9 de agua, con un paño suave, y después de esto puedes poner en el horno una manzana en trozos o un poco de canela en agua, a cocinar un minuto, para que cambie el aroma tambien y purifique tu horno, verás que al cocinar la proxima vez sabrá diferente.

y siempre quel limpies el horno hazlo primero con una solucion suave y despues retira con otro trapo seco y limpio para no dejar olores ni sabores en el horno

• hace 6 años

La elección perfecta para una microonda buena la encuentras solo en Amazon, como fácil se puede ver en este link http://amzn.to/1yxeSJe es la elección perfecta para una compra muy buena. Tanto nuevas como usadas, con funciones extras o simple en Amazon he encontrado de todo a la mejor calidad. Quiera una microonda nueva con funciones extra y de una buena marca, he comprado exactamente lo que buscaba, estoy muy contenta con mi nuevo microondas, me hace la vida del día a día mucho mas fácil.

• Anónimo
    hace 1 década

*Tal vez no enjuagas bien el plato del microondas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.