Yo ik preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Con que puedo convinar esta blusa?

Mi amiga esta de cumpleaños e iremos al cine.... quiero usa esta blusa pero no se con que ponermela!! aquie les dejo el link para k la vean.. gracias de antemano. Por cierto es la roja...

http://store.delias.com/item.do?categoryID=&itemID...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a es facil es una muy linda blusa que la podes combinar con algun jeans unos lindos tacos pueden ser negros con algun accesorio negro .. pueden ser unos aritos muy delicados en negro.

o alguna pollera de jeans con unas sandalias o taquitos con alguna cartera , etc..

muchas cosas con esa blusa te aconsejo usar jeans.. o pollera de jeans .

y los colores que podes usar para los accesorios pueden ser NEGROS, GRISES, MARRONES , y DORADO.

besos

espero haberte ayudado

si te gusta mi repuesta porfa !! ayudame eligiendome como mejor respuesta.

gracias.

besos

JULIETA.

• hace 1 década

bueno, lo que quieres es combinar no convinar

y el pantalón podría ser negro entubado o de mezclilla y zapatillas plateadas, mini falda no porque por el largo de la blusa se pierde y se ve mal, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

con ballerinas y pantalon de mezclilla

tipo skinny..super entubadito..o puedes

o un pantalon normal pero beige..color caki

zapatos cafes..pulseras aretes y bolso cafes:)

baii!

• hace 1 década

super facil con jeans chupines o mini de jean pero me gusta mas un chupin denim besos y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es hermosa...creo que una pollera o un lindo jean va a quedar super!...probate en frente del espero y decidí por lo que sea adecuado para tu estilo pero creo que un jeans oscuros o pollera oscura quedan re lindos!...T puedes poner una cartera negra y zapatos negros:P jaja...o sino algo con blanco fijate según tu estilo:)

besos!

• Vivi
    Lv 5
    hace 1 década

Cn un jeans c vería bonita, + si s tubo... O talvéz un chavito ajustado.

Bexos!!

• Lola
    Lv 4
    hace 1 década

con pantalon de mezclilla o si tienes uno de color azul pues pontelo asi como lo trae la chava de la foto ;D yo tengo uno entubado azul que es parecido a ese :P te lo prestaria pero quien sabe de donde seas :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.