Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿puedo perder pedo de esta manera?

beran esta no es mi dieta habitual pero estos ultimos 3 dias me he estado comiendo un paquete de papas grande..... pero hago esto sencillamente como la comida nomas llegar un plato de arroz i luego me boi i me como el paquet de papas =S que ai en casa porque no tengo fuerza de boluntat si lo tengo delante i megustaria saber si aciendo esto erderia peso.

desalluno:un baso de leche con colacao

almuerzo:nada

comida:arroz con piña

merienda:nada

zena:poca

tengo 13 años asi que mi metabolismo es bastante bueno i bebo mucha agua aunque haora mañana yano abran mas paquetes pero bueno eso por si la tentacion.

abre perdido peso estos dias o lo perdere si ago esto cnado me tome un paquete

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Claro que perderás peso, pero también masa muscular y nutrientes que te hacen falta para crecer bien, además con este tipo de dietas alteras tu metabolismo y si se descompone podrías engordar mucho más de lo que bajarás.

Me costo un poco entender tu pregunta porque tienes muchas faltas de ortografía pero bueno, me parece que lo de las papas es ansiedad que no sabes manejar de otra manera, comes tan poco que te genera esta ansiedad de comer cosas poco adecuadas. En tu caso es fácil lo de la dieta balaceada porque le pides a tu mamá que te haga las comidas y listo!

Recuerda que nada se obtiene por arte de magia, la verdadera magia está en el esfuerzo y el trabajo constante que pongas en cada cosa que hagas. Estas muy joven, cuida tu cuerpo, imagina que a un auto en lugar de gasolina le pones aceite o agua, seguro se arruinará. Un auto lo puedes cambiar, tu cuerpo estará contigo toda tu vida.

Una de las mejores dietas que hay es la Dieta South Beach (DSB) que puedes perder 4 a 6 Kg. en las primeras 2 semanas a través de una alimentación balanceada que incluye frutas, vegetales, granos, nueces y grasas saludables.

La DSB está constituida por 3 fases:

- Fase I: Control de la ansiedad por comer irracionalmente

Durante esta fase se consumen cantidades normales de carne, pollo, pavo, pescados y mariscos así como cantidades abundantes de vegetales, huevos, quesos y nueces.

Se permiten 3 comidas balanceadas diariamente y se puede merendar a media mañana o a media tarde, incluso se puede tomar una merienda después de cenar, además de agua, café o té si se desea. Durante los primeros 14 días no se podrá comer pan, pastas, papa, arroz, frutas, caramelos, postres, tortas, galletas o azúcares refinadas. Tampoco se permiten bebidas alcohólicas.

- Fase II: Introducción de carbohidratos beneficiosos

Después de las primeras 2 semanas se habrá perdido entre 4 y 6 kilos, especialmente de grasa abdominal, pero lo más importante es el cambio interno. La ansiedad disminuirá rítmicamente y la persona se sentirá mejor.

Después de los 14 días se puede seguir perdiendo peso. Se podrá introducir pastas, arroz, pan, arepas, frutas y hasta chocolates. Una vez alcanzada la meta, se pasa a una fase más liberal del programa, la cual ayuda a mantener el peso alcanzado de por vida.

- Fase III: Alimentación correcta de por vida

Cuando se alcanza esta fase, más que una estrategia dietética, se trata de una forma de vida.

Si ocurre algún aumento de peso en la fase III simplemente se regresa a la fase II o I por 14 días

Puedes encontrar la información completa en el libro de la dieta o en Internet hay bastantes sitios que ofrecen menus y tablas de intercambio de alimentos, te dejo algunos sitios:

http://www.latinflorida.com/dietas/dieta-de-south-...

http://www.dietas.com/articulos/dieta-south-beach....

http://www.amazon.com/Guia-Alimenticia-Dieta-South...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.