CHIKI
Lv 5
CHIKI preguntado en Noticias y eventosActualidad · hace 1 década

Playas mexicanas, que verguenza?

Estimados YR, acabo de ver en el msn una votaciòn para seleccionar la màs bella, obvio no aparece Acapulco, que en verdad es una verguenza para los mexicanos, tenìa como 20 años que no iba y lamentablemente se me ocurriò llevar a mi marido que es italiano. Se me caìa la cara.

De plano nos recomendaron no andar a altas horas de la noche, y mucho menos acercarnos a las discos de la playa, el mercadeo de droga està en cada esquina, sucio, mal oliente.

Lo bueno que llegamos a un buen hotel con playa.

No pude ir a Manzanillo ni a Huatulco, espero no les haya pasado lo mismo.

Por acà han informado en las noticias, de que se compran paquetes para Cancùn y cuando llegas el hotel ya ni siquiera existe, las 2 agencias de viaje de donde vivo, ya dejaron de promocionar Cancùn.

Solo querìa compartir con ustedes mi decepciòn.

Saludos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PUES MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO. Estas navidades nos íbamos a ir de viaje a Acapulco, menos mal que no pudimos y decidimos ir en marzo. gracias gracias. hoy mismo voy a mi agencia de viajes a acordarme de ellos.

• hace 1 década

Lamentablemente no sólo las playas todo el pais, se encuentra en crisis en ese aspecto. No necesitas salir de tu lugar de residencia , para ser preso, de cuanquier tipo de organización de venta de lo que quieras..., pero lo unico que se me ocurre decirte, es que , no existirian tales organizaciones si no hubiese consumidores. El problema empieza en nuestra casa.

Ojala y podamos solucionarlo, asi como lo motivamos algun día...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si puede ser una decepción en algunos casos como dices de Acapulco, pero Cancún??... sabe que habrá pasado con esas agencias, pero te recomiendo buscar playas nuevas, no tan comerciales. Si te vas a Puerto Vallarta puedes viajar en algún auto a playas no comerciales hay una muy linda para Punta de Mita que se llama Destiladeros, la arena es clara, y hay poca gente, se disfruta mucho, o totalmente en Punta de Mita, es bonito. Hay muchos lugares con menos gente. La verdad es como yo lo disfruto, agusto en la playita, sin los miles de vendedores rodeantote, y cientos de personas pasando frente tuyo evitando que descanses... Bueno esa es mi opinion... si quieres saber de playitas para Jalisco, dime, conozco varias...

Fuente(s): Experiencia.... aunque vivo en Gdl
  • hace 1 década

Si, ya está muy dañado Acapulco. Si quieres todavía hay playas bonitas ahí en Guerrero, como en Tetitlán, que está como a 2 o 3 horas de Acapulco. Ahí todavía no ha llegado "el progreso" y es mar abierto. Está muy bonito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.