¿Hola, mi computadora me pide formatear mi memoria USB. ¿Como hago para no perder la información?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Probablemente sea por el sistema operativo, proba de bajar esa información en otra computadora.
Y después formatear la memoria en la tuya, pasa eso cuando es incompatible el sistema operativo o se daño la memoria x)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Rafael. dp respondida hace 5 años
    Lo q sucede esq ya de daño.pero talves podes recuperarla. lee el siguiente articulo
    http://www.blogoff.es/2006/11/25/recuper...
    http://www.scribd.com/doc/47956/Guia-par...
    y baja alguno de estos programas.
    http://www.softonic.com/s/recuperar-usb
    espero logres rescatar los archivos, sino proba en otra computadora (si la abre copia todos los archivos) quiza sea el formato de tus archivos y el sistema opetativo q usas el q tiene un conflicto con el dispositivo, si es eso... reinstala los driver o dale formato. ok suerte!
    • 3
    • Comentario
  • baltinino respondida hace 5 años
    Copia la información a tu disco duro, a cualquier carpeta y luego formatea tu memoria usb.
    Si no tenias acceso a tu memoria usb, prueba encender tu pc con la memoria inserta en el puerto usb, talvez el sistema detecte su error y corrija con el scandisk.
    • 1
    • Comentario
  • Juani M respondida hace 5 años
    Si no te deja abrirla ya esta no podes recuperar la información. Si te deja abrirla copia todo a tu computadora y después formateala
    • Calificar
    • Comentario
  • the bling bling respondida hace 5 años
    compra otra memoria
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear