¿Código html para poner un .swf en mi firma de yahoo?

Hola a tod@s El caso es que utilizo etiquetas html en mi firma de yahoo. Generalmente, pongo una foto que, al hacer click sobre ella, lleva a una url. Gracias a Dios no tengo problema con esto. La cosa es que ahora me gustaría poner como firma un archivo .swf La cosa es: ¿Qué código html debo utilizar para que... mostrar más Hola a tod@s

El caso es que utilizo etiquetas html en mi firma de yahoo. Generalmente, pongo una foto que, al hacer click sobre ella, lleva a una url. Gracias a Dios no tengo problema con esto. La cosa es que ahora me gustaría poner como firma un archivo .swf La cosa es: ¿Qué código html debo utilizar para que se vea bien? He probado un par de ellos pero lo único que consigo visualizar es una línea. Los archivos flash, swf y html (bueno, aquí el que cuenta es el .swf) los he subido a mi servidor ftp. El swf mide 800x800 píxeles (sólo lo utilizaré momentáneamente). Por lo que he visto, parece que el yahoo cambia algunos códigos una vez que se aplican. Incluso en alguna ocasión tuve problemas para visualizar una foto por el tema de los espaciados ¿Alguna idea? :-/
1 respuesta 1