¿que significa cuando entre sueños ves a una persona que acaba de morir?

En realidad despiertas y en la penumbra de la habitacion ves a alguien que hace unas horas a muerto pero no sabes aún que ha fallecido, es decir que te enteras luego de haberla visto. El caso es que mi madre vio a una mujer pero no pudo verle la cara, al pie de la cama. al rato me entero que ha fallecido hace cuatro horas la madre de mi ex novio, pero mi madre no la conocia, pero por la fisonomía me doy cuenta que es ella.

Si alguien me pudiera aclarar que puede significar se lo agradezco. Lo raro es que no fue una premonición porque ya había sucedido ni tampoco lo sabía de antemano como para soñar con algo que se acostó pensando.

Gracias

Actualización:

No soy yo la que la vi asi que no es porque la extrañe. Ni sugestión porque nadie sabía lo que habia sucedido

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

significa que esa persona vino a despedirse posiblemente de ti o a darte un mensaje como que le cuiden a su hijo o que no lo vallan a dejar solo que necesita de la ayuda de ustedes

Fuente(s): mis fuentes soy yo
  • hace 1 década

que se llego a despedir. eso dicen mis abuelitos!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo he sabido de varios casos así y quizás sea que la señora se fue con alguna preocupación de su hijo

• Anónimo
    hace 1 década

que sigue ahi no se pueden ser muchas cosas!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Significa que la extrañas.

• hace 1 década

dicen que las personas antes de morir o cuando recien se mueren se vana a despedir tal vez se quiso despedir de ti pero se equivoco de cuarto ijiji

• Anónimo
    hace 5 años

En este caso hay dos tipos de sueños: 1. cuando se trata de un sueño normal, en el cual el significado depende de la expresión de que tenga nuestro familiar ó amigo, de forma que, por ejemplo, si esta enojado es porque nos sentimos culpables con algo relacionado con esa persona, y 2. Los sueños en los cuales un familiar ó amigo que ya partió de este mundo nos visita en sueños.

En el segundo caso, quienes han partido nos pueden visitar por varias razones: Si los vemos en el sueño y además hay signos negativos, nos dice que ellos necesitan de nuestra ayuda, como es por medio de nuestras oraciones, por ejemplo: Podemos quemar una varita de incienso y decir la siguiente oración: “Oh Dios/ permite que el Coyolnahual/ guíe el alma de mi (papá, mamá, amigo, tío, abuelo, según el caso)/ hacia ti/ que yo te prometo/ serte fiel/ y hacerte tus ayunos/” El Coyolnahual es el ángel que entre sus funciones esta la de llevar a las almas extraviadas al Cielo.

Pero cuando no hay signos negativos, entonces, es porque nos quieren decir que no nos preocupemos por ellos, ya que han logrado llegar al Cielo; ó porque nos quieran dar un consejo importante, ya sea que nos hablen de nuestra situación actual, ó que el mensaje este contenido en el significado de las demás cosas que veamos en el sueño.

Si no nos llevábamos muy bien con esa persona, pude que nos visite para tratar de reconciliarse con nosotros.

Y también existen casos en que nuestras queridas mascotas que ya partieron de este mundo nos visitan por las mismas razones que ya mencionamos antes.

- Si tenemos un sueño y mas tarde tenemos otro sueño en el cual LE AGRADECEMOS a alguien por su ayuda, y ese alguien es un familiar ó amigo que ya partió de este mundo, significa que ella(el) nos ha visitado en nuestros sueños para darnos un mensaje importante.

- Si soñamos con un familiar ó amigo que ya partió de este mundo, por ejemplo: nuestro bisabuelo(a), y luego, poco después, durante la mañana tenemos otro sueño donde nos vemos cruzando una avenida rodeada de árboles, donde, de pronto unos automóviles aceleran y tenemos que correr, logrando ATRAVESAR LA AVENIDA sanos y salvos, significa que nuestro bisabuelo o bisabuela ya esta en el Cielo y nos ha visitado en sueños.

Posiblemente esa persona no se pudo despedir por que tan rápida fue su muerte o por lo que tu quieras y mandes y dios le dio el permiso para bajar del cielo y despedirse y como ella el o tu estas dormido (@) pues no puede manifestarse de otra forma más que en tu sueños.

• hace 1 década

Coincidencia.. No te dejes engañar por el diablo.

La Biblia dice muy claramente: Despues de la muerte, el juicio.

El cuerpo muere, el espiritu se va con Dios que lo dio y el alma, con Cristo se va al cielo, sin Cristo, le espera una eternidad en el infierno.

Fuente(s): La Biblia
  • hace 1 década

realmente no puedo ayudarte, por aquí responderán muchas personas, lamento no ser yo, saludos y suerte, y siento mucho lo de tu suegra.

• Anónimo
    hace 1 década

a veces los seres humanos podemos predecir cierts cosas..unos nacemos con eso ,otros algo les pasa asi sea una vez en la vida....tu mama sufrio una baja en su campo magnetico y una concentracion a la cual el ser humano asi como un animal predice un temblor toco su sexto sentido...todo eso trata de energias q no se canalizan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.