Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Problema con el sonido en mi computador?

Lo que ocurre es que no puedo reproducir musica en mi computador, probe en varios programas y todos me dicen lo mismo... ejemplo:

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque hay un problema en un dispositivo de sonido como la tarjeta de sonido o el controlador de sonido"

porfis AYUDA!!!

gracias!

Actualización:

ok muchas gracias perotengo otra pregunta porque me paso esto???

si ayer podia usar bien estos programas

¿?

9 respuestas

Calificación
  • K-2
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Prueba esto

INicio >>> panel de control >>> dispositivos de sonido y audio >>> Pestaña "Voz" >>> Prueba de Hardware >>>> Verifica si se completa o si te saca error, pueden ser problemas de los controladores de la tarjeta de sonido

Instala el Everest

http://everest.softonic.com/

Cuando lo instales das clic donde dice "Informe" aparecera informacion de todos los dispositivos del PC, marca y pagina del fabricante de donde puede bajar los controladores actualizados

• hace 4 años

Puede ser.... pero te recomiendo esto..... si tienes el disco de los drivers de tu mom board o tarjeta madre pues haz lo siguiente instala los drivers de sonido lo que pudo haber ocurrido fue que se allan desconigurado pero instala los drivers de sonido si no tienes el disco busca la marca de tu tarjeta en information superhighway y bajalos...

• Anónimo
    hace 1 década

pon te en ejecutar

Fuente(s): rapido
  • hace 1 década

ami me paso lo mismo lo que tenia es que no tienes la tarjeta pero no la tienes istaladas lo que tienes qaue hacer es ir a la pagina de la marca de computadora y despues te va a poner una opcion de descargar completos y softwer algo asi y ya buscas la de audio

suertee¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Son los controladores de audio de tu computadora. ve a la pagina de la tarjeta madre de tu compu y busca los controladores de audio.

Deacarga el everest para que te diga el modelo de tu tarjeta madre.

Si no son los controladores debe ser que tu tarjeta de sonido se quemo, di la tarjeta de sonido viene aderida a la terjeta madre tienes que comprar otra tarje de sonido

Saludo

Lic. en Informatica Esquinca

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser que te falten los driver de sonido, sin ellos no puedes escuchar nada..

• Anónimo
    hace 1 década

EL problema es que no tienes la placa de sonido instalada o en el caso de ser una placa integrada no le haz instalado los drivers. Para solucionarlo baja el "everest" para que revise como se llama tu placa y luego bajala instalala y reinicia el equipo y problema resuelto

Saludos.

Fuente(s): Diseñador web. grafico tecnico en computacion y redes.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI MENCIONA A LA TARJETA DE VIDEO ENTONCES HAY QUE REVISARLA

PUEDE SER QUE LE HAYA ENTRADO HUMEDAD A LA TARJETA O HAY POLVO

LO MISMO ME PASO A MI

ESQUE HAY QUE LIMPIAR EL CPU DE VEZ EN CUANDO

• Anónimo
    hace 1 década

Baja el driver de sonido de tu pc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.