Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

¿Si el amor es tan hermoso por que tenemos que sufrir por amar?

Se que hay un verso que dice "El amor todo lo sufre"......

Saludos amigos.

Actualización:

rosadT

Si es de las escrituras y el verso esta traducido dependiendo que edición tu uses. En las diferentes traducciones que hay en todas esta diferente.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Dicen que el amor duele,

pero no siempre se sufre por amor

Fuente(s): Beso Mariposa
  • hace 1 década

No sé, a mi la verdad me choca el amor, van a decir que soy una amargada, pero nada más sirve para lastimarnos, ojalá hubiera una vacuna para eso.

• .
    Lv 5
    hace 1 década

Amigo....

Me preguntas tú eso a mí?

Sabes bien lo que he pasado por amor....

Esa palabra que suena tan simple.... Pero a jijo, como es tan compleja...

Un beso.

• Anónimo
    hace 1 década

si tu amor es sincereo y tienes que dejar partir a una persona por amor sufriras y el amor duele cuando te engañan o cuando juegan con tus sentimientos pero no hay duda el amor es l mas bello y hermoso sentimiento que alverga el ser humano en lo mas profundo del corazón besitos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eso es verdad no comentario

• hace 1 década

Todo lo soporta, todo lo cree.

Recuerda que el amor hace todo lo que dice el verso, pero cuando uno sufre es cuando no es correspondido.

Ademas que nuestra mente es imperfecta y no alcanza a comprender todo en cuanto al amor.

• hace 1 década

¿Por qué muchos tienen la imagen de Gabinito?

----

No lo sé, el amor lastima...

• hace 1 década

Porque la mayoría de las veces la persona no te ama de la misma manera en que amas tú, también tiene mucho que ver la forma de ser, el interés...en fin, son varias cosas, y si, el amor duele...antes o después pero siempre habrá algo que te haga sentir que "sufres" por amor....y bueno yo conocia ese verso como "El amor todo lo olvida"

VINI

• Anónimo
    hace 1 década

asi es mi estimado.. el amor es la mejor cualidad que puede haber...

ya que de ay surgen todas las demas....

quiza sufrimos debido a nuestra imperfeccion, porque no podemos hacer las cosas como quisieramos, erramos y es algo innevitable..

solo nos resta hacer lo mejor que podamos, para asi seguir adelante.

Saludos amigo.

• mazda
    Lv 4
    hace 1 década

porque no hemos madurado en ese sentido todo lo vemos como cualquier cosa es bonito amar y ser amado

• Anónimo
    hace 1 década

Porque a veces no se puede tener el amor en la manera que uno quisiera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.