NATI preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿como acostumbrar a mi perra a dormir en su camita?

mi perra es un a french poodle de 1 ano y le compre una cama carisima y no quiere dormir ahi siempre duerme en donde quiere...necesito ayudaaa,compo la acostumbro.,!@#$%^

6 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes suerte, cuando era pequeña acostumbre a mi doberman a subirse a la cama y luego no podia convencerlo de que en realidad esa "era" mi cama... y el animalote ya pesaba 50 kilos y me empujaba cada que me subia... ja ja que risa.

Pues , tendras que irla condicionando y premiando.

Bloqueale los accesos a muebles y tu cama, puedes comprar "tapete" para autos del que tiene como piquitos por abajo y lo pones del lado liso hacia los muebles y del lado de picos para arriba. Asi le disgustara horrible sentarse ahi y el unico lugar que le quedara sera su cama (o el piso) . Ponle sus juguetes , ropa y algun premio en su cama. Los otros tips que te han dado son buenos, por eso no los repito, solo recuerda que esto de dejarle su cama como unica opcion es para entrenarla. Con el tiempo ya sabra que es su lugar y no tendras que andarle bloqueando los muebles.

• hace 4 años

Ay Dios mio!!... que barbaridad.. ahora se te va a ser mas dificil, pero en fin; lo que puedes hacer es ponerle en el techo de su recamara figuritas fluoresentes que brillan en l. a. obscuridad y ponerle lamparitas de colores en todos los enchufes de su recamara; cuenta un cuento antes de dormir y dile que vas a ir a verlo cada hora. Saludos, Carmenchu.

• Anónimo
    hace 1 década

hola ,mira a mi me paso lo mismo con mi perrito y le tuve k poner un cojin al lado de mi cama y lo acarisiaba hasta k se durmiera,,claro cuando era pequeño y poco a poco se acostumbro a dormir solito ,bueno solito no le puse un peluche y con el es ke duerme,,jajaja,si kieres intentalo ,pero acuerdate ke si es chikitico ellos buscan calor,ke mas calor ke tu mano ,ellos son como los bebes...suerte

• hace 1 década

mira al mio le paso lo mismo cuando le compramos su cama nueva!

jaja, le daba miedo (?

pero como nosotros tenemos 2 baños le ponemos su cama en 1 de los baños

(siempre el mismo)

y cuando ya es bastante tarde (para dormir)

lo llevamos al baño y le cerramos la puerta

luego se duerme enseguida

y no le quedo otra que ponerse en la cama

luego al otro dia

cuando me despierto le abro la puerta y listo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira me paso lo mismo con la mas pequeña, es basico que le pongas un trapo, cojin y/o jugetes para que ubique que es su hogar, y otro es acorralala con bancos, tablas, cosas altas que no brinque y ensañale a no subirse a los demas muebles, lo importate de todo esto es que no te desesperes si llora un poco se fuerte y va a entender a la larga te va a servir mucho.

• hace 1 década

jajajaja

tener una mascota, es casi como un hijo....

pero es cierto que es urgente que le ubiques en su espacio, su tiempo y su cama....

Tu debes decidirle el sitio ( patio, jardín, etc)

Si es en tu cuarto, estás frita....tal vez, colocándole calor artificial..( bolsa de agua caliente) .a los perros les encanta el calorcito, pero si el clima es de verano....

Tal vez te resignes!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.