¿como puedo hacer una autobiografia?

wo0la tengo0 14 años y tengo que hacer 1 autobiografia alguien me puede decir como hacerla o por donde comenzar?????

porque me la dejaron de hoy pra mañana ......T_T

Actualización:

en realidad voy en 3ºd secundaria X_x

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una autobiografía es como la palabra lo dice, describirte, hacer tu propia biografía, tanto tus virtudes como tus defectos, puedes empezar escribiendo tu nombre, cuantos años tienes y en donde naciste, el nombre de tus padres y si quieres meter a toda la familia ps incluyela, es tu autobiografía, trata de ser especifico en lo que escribas y escribela en primera persona, es mas claro

Espero y te sirva mi respuesta

• hace 1 década

empieza por como te llamas, quienes son tus padres, tus hermanos, y eso lo pones como puntos y ya despues inicias con una redaccion en donde pongas, donde naciste, lugares en los que has vivido y eventos y sucesos que hayan marcado tu vida permanentemente, cosas que realmente recuerdes por que te agradan o por que te desagradan, cumpleaños, nacimiento de tus hermanos, muerte de algun familiar, cualqueir cosa que te haya marcado.

debes recordar que todos los sucesos que en tu autobiografia relates deben ser nombrados cronologicamente, osease que deben de ir en orden de aparecimiento.

para que quede mejor, puedes finalizar con: actualmente tengo 14 años, vivo en tal ciudad, y estoy cursando el 2 grado de secundaria en tal escuela.

espero que te sirva, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.